Tendencias

¿Mala onda? Bad Bunny ODIA que se tomen fotos con él por ESTA razón

A Bad Bunny le gusta más interactuar con sus fans que tomarse fotos con ellos.
martes, 3 de enero de 2023 · 15:15

Al parecer el 2023 no empezó tan bien para Bad Bunny pues el reggaetonero ha estado en tendencia en los últimos días debido a una actitud que tomó con una de sus seguidoras, lo cual hizo que estuviera en el ojo del huracán. Aparentemente Benito ya había dejado en claro que no le gusta que sus fans solo se acerquen a pedirle fotos y esta es la razón.

Bad Bunny se convirtió en el artista más popular de la música a nivel mundial, siendo todo un hit y colocando varias canciones de su último álbum ‘Un verano sin ti’ en las listas de popularidad. Probablemente esto cambie este año pues el cantante de ‘Yonaguni’ molestó bastante a sus fans.

Bad-Bunny-fotos-fans
@badbunnypr

Bad Bunny empieza el 2023 con el pie izquierdo y decepciona a sus fans

Si en los últimos días has visto a Bad Bunny en tendencia en redes sociales pero no sabes por qué, resulta que Benito tiene muy molestos a varios de sus fans debido a que decidió aventar al mar el celular de una seguidora que aparentemente solo se acercó a él para conseguir algunas fotos.

Ante el revuelo que esto ha ocasionado, Bad Bunny no dudó en dar un pequeño comunicado en donde explica qué onda con las fotos y los fans que se le acercan, detallando que siempre va a considerar como una falta de respeto que lleguen a ponerle un teléfono en la cara, “y así mismo lo trataré yo”.

Bad-Bunny-fotos-fans

¿Por qué a Bad Bunny no le gusta tomarse fotos con fans?

Aparentemente la molestia de Bad Bunny sobre los fans que se acercan solo a pedirle fotos viene desde antes de que se volviera una estrella famosa a nivel mundial, pues en redes sociales se ha compartido un video el cual aparentemente es de 2018 y en donde expresa su molestia con la gente que está en el celular en lugar de interactuar con él.

En el video compartido por @Moluskein Bad Bunny señala que muchos fans se le han acercado con la intención de tener fotos con él, por lo que Benito no duda en tratar de hacerles la plática, detallando que en ocasiones suelen ignorarlo por tratar de conseguir la foto con él “como si fuera un robot. ¿Te importa más una foto que saludarme, que hablar conmigo?”.

Muchos fans suelen ignorar el espacio personal de los artistas con tal de conseguir algunas fotos, Bad Bunny ha dejado en claro que a él no le importa tener alguna interacción con sus seguidores siempre y cuando no lleguen con el teléfono a ponérselo en la cara, ¿qué opinas de la reacción de Benito?