Logo Sónica
Tendencias

¿Quién fue Raúl Calderón, el exintegrante de Los Románticos de Zacatecas que fue localizado sin vida?

La noche de este lunes 2 de enero se anunció la muerte de Raúl Calderón, exbajista de Los Románticos de Zacatecas.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Quién fue Raúl Calderón, el exintegrante de Los Románticos de Zacatecas que fue localizado sin vida?
Raúl Calderón. Los Románticos de Zacatecas lamentaron el deceso de su excompañero Raúl Calderón. Sónica.mx

El rock mexicano está de luto luego de que se diera a conocer el deceso de Raúl Calderón, quien fuera integrante de Los Románticos de Zacatecas, fue la misma agrupación la que anunció y lamentó la pérdida del artista, asimismo, le mandó el pésame a su familia y amigos.

Fue en 2007 cuando la banda de rock, Los Románticos de Zacatecas, apareció por primera vez en la industria musical. Aunque la agrupación ya lleva más de 10 años en el gusto del público, únicamente han sacado cuatro álbumes de estudio: ‘Muchacha’, ‘Ya lo dijo Rufis Taylor’, ‘Corazonada’ y ‘Parques’.

Los-Románticos-de-Zacatecas-Raúl-Calderón
Facebook Los Románticos de Zacatecas

Encuentran sin vida a Raúl Calderón, exintegrante de Los Románticos de Zacatecas

Este 2 de enero la hermana de Raúl Calderón daba a conocer que el exintegrante de Los Románticos de Zacatecas se encontraba desaparecido desde el sábado 31 de diciembre, detallando que el artista de 37 años se encontraba viajando de Jerez a Zacatecas; por lo que comenzó a difundirse la alerta de búsqueda emitida por la Fiscalía General del Estado de Zacatecas.

Casi 12 horas después fue su misma hermana la que anunció que Raúl Calderón habría regresado a su casa, “un ser de luz que volvió a la luz”, Los Románticos de Zacatecas agradecieron a ‘Rulo’ por los buenos momentos mientras que los seguidores de la banda también recordaron al exbajista de la agrupación.

Los-Románticos-de-Zacatecas-Raúl-Calderón

¿Quién es Raúl Calderón, exintegrante de Los Románticos de Zacatecas?

Raúl Calderón formó parte de Los Románticos de Zacatecas, aunque su pasión era la música, el artista también se desarrollaba como abogado, su hermana, Armida Calderón, lo calificó como un hombre “trabajador, perseverante, justo, alegre. Pone su corazón en todo lo que hace”.

Al momento se desconocen las causas del deceso de Raúl Calderón, diversos medios señalan que se perdió la ubicación del artista y abogado en el municipio de Villanueva, mencionando que fue hallado en un edificio de departamentos que se encuentra ubicado en el Centro Histórico de Zacatecas.

Los-Románticos-de-Zacatecas-Raúl-Calderón

Aunque la historia de Raúl Calderón con Los Románticos de Zacatecas no fue tan larga, los seguidores de la banda de rock mexicano no dudaron en reconocer y recordar los buenos momentos que pasaron acompañados de su música y lamentar el fallecimiento del artista.