Conciertos

Revendedora de Ticketmaster es PROTEGIDA por la justicia; detienen a quienes estafó

Siete personas sufrieron de una estafa de boletos de Ticketmaster por Tracey Palafox y fueron detenidos.
martes, 3 de enero de 2023 · 13:27

En los últimos meses ha habido un aumento por las estafas de boletos de Ticketmaster y es que en México, tras la disminución de la pandemia por el COVID-19, muchos artistas han anunciado sus presentaciones, por lo que la demanda de entradas por los fans es considerable.

Esto ha causado varios casos de estafas por personas que adquieren sus boletos en páginas no oficiales o con personas que dicen trabajar de la mano con las boleteras, es el caso de Tracey Palafox, una mujer acusada de defraudar a jóvenes con el acceso a conciertos.

Tracey Palafox estafa a jóvenes con boletos de Ticketmaster y son detenidos

Un grupo de siete jóvenes fueron detenidos por una denuncia de Tracey Palafox por presunto secuestro, ya que la mujer se dedicaba a la venta de boletos de Ticketmaster y de acuerdo a los afectados, robó un total de 2 millones de pesos con entradas falsas.

De acuerdo a la información de redes sociales, Tracey tenía contacto con personas que le facilitaban el acceso a boletos y beneficios de los eventos musicales, por lo que se dedicaba a venderlos, sin embargo el concierto de Dua Lipa fue el último donde fue vista.

revendedora-ticktmaster-boletos-mexico-conciertos

Ante esto varios seguidores resultaron estafados con sus boletos para Harry Styles, Corona Capital, Bad Bunny y más, lo que aumentó la demanda por exigir el dinero y tras días de espera, Tracey contactó a siete personas para devolver parte de la deuda.

Es así como el día de la reunión Tracey Palafox llegó con algunas patrullas denunciando a los jóvenes como presuntos secuestradores, quienes le pedían 1 millón de pesos para su rescate, por lo que fueron detenidos y enviados al Penal de Santa Martha Acatitla y al Reclusorio Norte.

Fue una trampa entre Tracey Palafox y la Fiscalía General de Justicia

Ante esta situación, los familiares de los afectados han acudido a las redes sociales y los medios de comunicación para pedir la liberación de los afectados, utilizando el hashtag “liberen a los 7” ya que se presume se trató de una trampa entre la estafadora y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

revendedora-ticktmaster-boletos-mexico-conciertos

Hasta el momento la estafa de Tracey Palafox con los boletos de Ticketmaster sigue sin ser investigada y los detenidos están en la espera de que avance el caso.