Tendencias

Jenni Rivera unnie: coreanos hacen virales sus canciones con bailes en TikTok

Los coreanos se encargan de hacer tendencia a Jenni Rivera en TikTok.
lunes, 30 de enero de 2023 · 11:16

Si creías que solo la cultura coreana se hizo viral de manera internacional, tienes que saber que ahora es la música mexicana la que se vuelve tendencia en TikTok gracias a los coreanos, pues puedes encontrar muchos videos provenientes de Corea del Sur con música de Jenni Rivera.

TikTok ha sido una plataforma que ha ayudado a muchos artistas a que sus canciones se vuelvan todo un éxito luego de que en la aplicación sean virales, no importa el año en el que estas rolitas hayan salido, siempre pueden volver a las listas de popularidad.

Jenni Rivera es una de las cantantes de banda más populares por lo que su llegada a TikTok en un país como Corea del Sur ha causado gran emoción entre sus seguidores los cuales no han dudado en compartir estos videos.

Los coreanos vuelven tendencia a Jenni Rivera en TikTok
Instagram @jennirivera

Jenni Rivera conquista a los coreanos con sus canciones en TikTok

Aunque nos hemos encontrado con canciones de Jenni Rivera los cuales han sido puestos en videos que se comparten de distintos idols, los coreanos han decidido llevar su música más allá con una tendencia que ya muchos conocemos.

Canciones de Jenni Rivera como ‘Ovarios’ y ‘Dama Divina’ se han convertido en tendencia entre los coreanos pues han decidido subir videos a TikTok haciendo coreografías a estas canciones, sin embargo, ‘La Gran Señora’ no es la única que se une a estos bailes.

No solo Jenni Rivera, música latina se hace trend en Corea del Sur

Los videos de coreografías con canciones de Jenni Rivera han causado revuelo en redes sociales, los seguidores de la cantante no han dudado en responder a los coreanos que suben estas grabaciones a TikTok.

Jenni Rivera no es la única que está en esta tendencia de los coreanos poniéndole coreografías a sus canciones pues otra de las artistas que ha sonado mucho es Selena Quintanilla, en especial con su canción ‘Amor prohibido’ y ‘El chico del apartamento 512’.

Jenni Rivera es tendencia en TikTok gracias a los coreanos
Instagram @jennirivera

Los coreanos vuelven a hacer de las suyas y ahora es Jenni Rivera la que se vuelve tendencia en TikTok gracias a ellos, no dudamos que próximamente tus idols favoritos puedan tener a ‘La Gran Señora’ en sus playlist. Por cierto, ¿ya nos sigues en TikTok?