Logo Sónica
Música

4 canciones para escuchar mientras partes la rosca de Reyes

Estas canciones son ideales para comer la rosca y esperar a los Reyes Magos.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
4 canciones para escuchar mientras partes la rosca de Reyes
Música. Espera a los Reyes Magos y parte un pedazo de rosca con estas canciones. Sónica.mx

Una de las tradiciones que tenemos para principios de año es partir la tradicional rosca como celebración por la llegada de los Reyes Magos, por lo que si no sabes cómo ambientar este momento, te dejamos algunas canciones ideales para cuando te dispongas a comer tu pan y rezar porque no tengas que pagar los tamales en febrero.

Si creías que ya había sido suficiente comida por las fiestas decembrinas, enero llega con una de las tradiciones que a todos les emociona pues la rosca también suele unir familias con tal de poder echar tantito cotorreo mientras vas descubriendo quién tiene que comprar los tamales en febrero.

Canciones-rosca-Reyes-Magos
Pinterest

Canciones que puedes escuchar para partir la rosca y esperar a los Reyes Magos

  • ‘Los Reyes Magos’ – Félix Luna

Félix Luna tiene una canción que definitivamente habla sobre la llegada de los Reyes Magos, en esta rolita le recuerda a los niños que se tienen que dormir para que puedan llegar los regalos que estos personajes les traerán, por lo que es una de las canciones ideales para cuando partas la rosca.

  • ‘Regalo de Reyes’ – Javier Solís

Uno de los íconos de la música regional mexicana tiene una de las canciones que te hará suspirar y que habla sobre los Reyes Magos y que definitivamente puedes reproducir mientras comes la tradicional rosca. Javier Solís canta en esta rolita que aún llora la ausencia de ese gran amor, por lo que si no llega a regresar a su lado le pedirá como regalo a los Reyes poder besar sus labios “y estrecharte junto a mí”.

Canciones-rosca-Reyes-Magos
Pinterest
  • ‘Ya vienen los Reyes Magos’

‘Ya vienen los Reyes Magos’ es uno de los villancicos ideales para partir la rosca de Reyes, en esta rolita se señala ya están llegando estos personajes con el niño Dios a quien le llevan distintos regalos como cuna, pañales y mantillas.

  • ‘Vidalita de los Reyes’ – María Elena Walsh

Otra de las canciones que puedes reproducir mientras sigues la tradición de la rosca de Reyes es ‘Vidalita de los Reyes’, el cual es un villancico de la poeta argentina María Elena Walsh. Con esta rolita también menciona que los Reyes Magos vienen en camino con varios regalos, así como distintos dulces y hasta una corona de oro.

Canciones-rosca-Reyes-Magos
Pinterest

Estas canciones te estarán acompañando al momento en el que vayas a partir la rosca junto a tu familia y así seguir la tradición de los Reyes Magos, mientras esperas que en el pedazo que partas no te vaya a salir el niño para que pagues los tamales en febrero.