Música

¿Cómo sacar la cápsula del tiempo de Spotify?

¿Ya creaste tu cápsula del tiempo en Spotify? Checa todo sobre esta playlist que tendrá tus canciones favoritas.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 09:34

Spotify es una de las plataformas digitales más populares cuando se trata de escuchar música, por lo que la aplicación constantemente anda sacando diversas dinámicas tal es el caso de una playlist que funcionará como cápsula del tiempo en la cual podrás incluir varias canciones.

No hay nada que le emocione más al público que saber que después de un tiempo podrán recordar algunas de sus canciones favoritas y ese es uno de los propósitos de esta playlist, pues con la cápsula del tiempo podrás recordar para 2024 algunas de tus rolitas favoritas.

Spotify-playlist-canciones-cápsula-del-tiempo

¿Qué es la cápsula del tiempo de Spotify?

Si creías que Spotify Wrapped era todo lo que la plataforma podía ofrecernos para recordar algunas de nuestras canciones favoritas, debes de saber que la aplicación sacó una playlist que es como una cápsula del tiempo.

Esta nueva playlist consta de al menos tres canciones las cuales podrás elegir dependiendo de la pregunta que te arroje la plataforma, lo interesante de esto es que se creará una lista de reproducción la cual no podrás escuchar hasta el 2024. Aunque esta cápsula del tiempo es virtual, te ofrece diversas opciones para “guardarla” y que no esté disponible hasta la fecha mencionada.

Spotify-playlist-canciones-cápsula-del-tiempo

¿Cómo crear la playlist de cápsula del tiempo en Spotify con tus canciones favoritas?

Si estás interesado en crear esta cápsula del tiempo de Spotify lo único que tienes que hacer es meterte a este link el cual automáticamente abrirá la plataforma digital, posteriormente tienes que escoger en dónde vas a “guardar” esta playlist, puedes hacerlo desde una botella hasta un peluche.

Después de esto, la cápsula del tiempo comenzará a generarse dependiendo de las canciones que elijas para responder preguntas como “Una canción que tiene que estar en la playlist solo porque sí” o “una canción que va a ser un clásico el próximo año”, una vez que estés satisfecho con tus elecciones guardas la lista y no sabrás de ella hasta 2024.

Spotify-playlist-canciones-cápsula-del-tiempo

Si jamás pensaste que podrías tener una cápsula del tiempo, Spotify hace posible esto con una playlist compuesta de tus canciones favoritas la cual no podrás escuchar hasta 2024, probablemente esto resulte sorpresivo para ti pues tal vez en ese momento ya ni te acuerdes que la escuchaste.

Más de