Logo Sónica
Tendencias

¿Qué pasó con Gloria Trevi? Por esta razón podría regresar a la CÁRCEL

El 'Clan Trevi-Andrade' revive gracias a una nueva denuncia en contra de Gloria Trevi y Sergio Andrade.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Qué pasó con Gloria Trevi? Por esta razón podría regresar a la CÁRCEL
Gloria Trevi. Una nueva denuncia revive la polémica que llevó a Gloria Trevi a la cárcel. Sónica.mx

Hace algunos años Gloria Trevi había enfrentado una demanda la cual provocó que la cantante estuviera en la cárcel por poco más de cuatro años. Aparentemente la cantante vuelve a estar en el ojo del huracán luego de que se diera a conocer una denuncia en su contra por el delito de corrupción de menores, mismo cargo por el que se le denunció en la década de los 90.

Aunque Gloria Trevi logró dejar la cárcel y rehacer su vida, miles de personas aún no olvidan el delito del que fue acusada, pues cada que pueden le recuerdan a la cantante de ‘Pelo Suelto’ aquel suceso que provocó que la cantante estuviera tras las rejas.

Gloria-Trevi-denuncia
@gloriatrevi

¿Qué problema enfrentó Gloria Trevi en el pasado?

En la década de los 90 la corista Aline Hernández publicó el libro titulado ‘La gloria por el infierno’ en donde declaraba que Sergio Andrade y Gloria Trevi tenían una relación, así como los supuestos abusos a los que eran sometidas las jóvenes que trabajaban con el exrepresentante.

Para 1999 se levantó la denuncia en contra de Gloria Trevi, Marlene Calderón, ‘Mary Boquitas’ y Sergio Andrade por los delitos de abuso y violación de menores, así como corrupción y rapto. Mientras que la orden de aprehensión en contra de Trevi, Boquitas y Andrade se giró en junio de 1999, en enero del 2000 fueron detenidos y encarcelados en Brasil, tiempo después fueron extraditados a México.

Gloria-Trevi-denuncia
@gloriatrevi

Hay nueva denuncia contra Gloria Trevi la cual involucra, otra vez, a menores de edad

A casi 18 años de que Gloria Trevi saliera de la cárcel, la cantante de ‘Doctor Psiquiatra’ enfrenta una nueva denuncia por los cargos que hace unos años la mantendrían en prisión, en esta ocasión, el proceso legal se estaría llevando a cabo en Estados Unidos.

La revista ‘Rolling Stone’ dio a conocer esta nueva denuncia que revive al ‘Clan Trevi-Andrade’ y que fue emitida a finales del 2022 en donde se señala que Gloria Trevi y Sergio Andrade atrajeron a un par de menores de 13 y 15 años para ser parte de esta supuesta “secta”. Al momento la cantante no ha dado ninguna declaración al respecto.

Aunque parecía ser que Gloria Trevi ya se encontraba lejos de esta polémica que la mantuvo en prisión preventiva por más de cuatro años, esta nueva denuncia estaría provocando que la cantante reviva un episodio de su pasado que, si bien es imposible de borrar, ya lo había dejado atrás.