Logo Sónica
Tendencias

¿Gloria Trevi de nuevo en la cárcel? Así respondió ante la nueva demanda

Luego de que se diera a conocer que existe una nueva demanda en su contra, Gloria Trevi no dudó en publicar su respuesta.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Gloria Trevi de nuevo en la cárcel? Así respondió ante la nueva demanda
Gloria Trevi. A través de sus redes sociales Gloria Trevi publicó su respuesta ante una nueva demanda. Sónica.mx

El público no ha podido olvidar el pasado de Gloria Trevi el cual provocó que la cantante estuviera en la cárcel por casi cinco años, este episodio de su vida se está repitiendo luego de que se diera a conocer una nueva demanda en su contra por el mismo delito que la mantuvo en prisión, por lo que la intérprete de ‘Todos me miran’ no dudó en publicar su respuesta.

Fue este 4 de enero de 2023 cuando se dio a conocer esta nueva denuncia que involucra a Gloria Trevi y revive al famoso ‘Clan Trevi-Andrade’ y que vuelve a poner a la cantante y al exrepresentante Sergio Andrade en el ojo del público.

Gloria-Trevi-respuesta-demanda
@gloriatrevi

Hay una nueva demanda en contra de Gloria Trevi

Esta nueva demanda en contra de Gloria Trevi llega casi 18 años después de que la cantante de ‘Doctor psiquiatra’ dejara la prisión luego de ser acusada en 1999 por los delitos de corrupción, rapto, abuso y violación de menores y que en enero del 2000 provocó su captura.

Esta nueva denuncia, la cual fue emitida a finales del 2022 involucra a dos menores de 13 y 15 años de edad, los cuales supuestamente fueron atraídos por Gloria Trevi y Sergio Andrade para ser parte de esta popular “secta”. Ante la expectativa que se mantiene sobre el resultado de esta demanda, la artista no dudó en publicar su respuesta.

Gloria-Trevi-respuesta-demanda
@gloriatrevi

Gloria Trevi publica su respuesta ante esta nueva demanda

A través de sus redes sociales y luego de unas horas de que se diera a conocer esta nueva demanda en su contra, Gloria Trevi publicó un video el cual se puede tomar como respuesta ante este nuevo proceso que está por enfrentar, la grabación fue acompañada por el mensaje “Cada golpe me ha hecho más fuerte y más humana, me emociona todo lo que viene… siento que los que no me conocer por fin me van a conocer, y al final todo me amarán”.

En el video, Gloria Trevi dejó en claro que se encuentra en España y que se está llenando de energía para “muchas cosas que se vienen, para todo”. Asimismo, detalló que estará lista para “luchar contra cualquier cosa”, no dudó en recordarles a sus seguidores lo mucho que los quiere señalando que se encuentra bien.

Esta nueva demanda en contra de Gloria Trevi está reviviendo su oscuro pasado, por lo que es normal que el público de la cantante se encuentre preocupado sobre cómo se podría encontrar, la respuesta emitida por la intérprete de ‘Pelo suelto’ no solo tranquilizó a sus fans, sino que provocó que varias personas le demostraran su apoyo.