Tendencias

Así apoyó Daniela Luján a Belinda en su primera telenovela, ¿está detrás de su éxito?

Conoce la historia de cómo Daniela Lujan se convirtió en madrina de Belinda en su primera telenovela, “Amigos x siempre”. ¿Realmente hubo rivalidad entre ellas dos?
viernes, 6 de enero de 2023 · 14:48

La historia de Daniela Lujan y Belinda es una anécdota que se sigue contando a lo largo de los años entre los fans, ya que el cambio drástico de papeles en la telenovela infantil “Cómplices al rescate” hizo que surgieran rumores de un posible conflicto entre ambas artistas, hecho que nunca se confirmó. 

Daniela luján-belinda-amigos x siempre

Ante esta situación la periodista Mara Patricia Castañeda realizó una entrevista en su canal de Youtube, donde habló con Daniela sobre su carrera artista, sus sueños y no perdió la oportunidad de platicar sobre ese rumor, además de revelar que la apoyó en la novela “Amigos x siempre”.

¿Qué sucedió en “Cómplices al rescate”?

“Cómplices al rescate” es una novela infantil del 2002, donde Belinda participó como protagonista al interpretar a Mariana Cantú y Silvana del Valle, dos hermanas gemelas que no lo saben. Esta producción fue un total éxito que tuvieron que ampliar su temporada, suceso que ya no coincidió con la agenda de la cantante, por lo que tuvo que salir y entregar el personaje a Daniela Lujan

Daniela luján-belinda-amigos x siempre

El cambio del personaje principal causó críticas entre los seguidores, al punto de surgir rumores de un conflicto entre ambas artistas sin embargo Daniela ha salido a dar diversas declaraciones donde niega todo lo dicho e incluso dio la noticia de que ella fue madrina de Belinda en la novela “Amigos x siempre”.

Daniela Lujan fue madrina de Belinda en “Amigos x siempre”

La actriz reveló que fue madrina de Belinda cuando participó en la novela “Amigos x siempre”, ya que este era su debut, mientras que Daniela Lujan ya había participado en otras producciones como “Gotita de amor” y “El diario de Daniela”. 

En la televisión ser padrino o madrina sucede al momento de dar los “claquetazos” que dan por iniciada una producción, ya que se expresan los mejores deseos para los actores y la producción, es así como Daniela sigue dejando en claro que no existe una rivalidad entre las dos. 

 

Más de