Tendencias

La canción de los Arctic Monkeys que tienes que dedicar si descubriste que te fueron INFIEL

“Do I wanna know” de Arctic Monkeys es la canción más exitosa de la banda que debes dedicar si te fueron infiel.
viernes, 6 de enero de 2023 · 13:28

La banda de rock, Arctic Monkeys, sigue siendo una de las más populares a nivel mundial, ya que sus canciones con sonidos de indie, garage, post-punk y más los llevaron a ser considerados como la banda que pudo haber cambiado el mercado de la música, gracias a que sus canciones se hicieron super virales a través de internet. 

Todas sus canciones, desde el primer día de estreno, han sido un éxito, pero “Do I wanna know” se ha posicionado como una total obra de arte, con tantos significados y sonidos profundos que te volverán loco desde el primer momento que la escuchas.

arctic monkeys-do i wanna know-infiel

Y en esta ocasión hablaremos de porque “Do I wanna know” es la mejor canción de los Arctic Monkeys que puedes dedicar a quien te haya sido infiel ya que, más allá de su lado romántico, también contiene frases que hacen sufrir al corazón. 

“Do I wanna know” de los Arctic Monkeys debe ser para quien te fue infiel 

Do I wanna know” es una canción de rock y alternativo, que empieza con una suave melodía al ritmo de la guitarra y el bajo que se repiten una y otra vez para crear un tema adictivo que no paramos de escuchar en todo el día.

arctic monkeys-do i wanna know-infiel

A través de sus letras, los Arctic Monkeys narran una historia compleja sobre el amor y la vida, la idea es diferente según la perspectiva de cada persona, pero al final se trata de alguien que está enamorado, pero en el otro lado, ese sentimiento no es mutuo y al contrario, pareciera como si solo jugo con sus sentimientos para serle infiel y satisfacer sus deseos. 

El éxito arrollador de “Do I wanna know” de los Arctic Monkeys 

Do I wanna know” fue un sencillo que logró alcanzar el número uno en las listas musicales de 13 países, así como en el conteo semana del Billboard entrando en el número 70 del top 100 y siendo su entrada más alta de aquel momento. 

Asimismo “Do I wanna know” recibió la certificación como doble platino en Italia y Reino Unido, para más tarde recibir una nominación por los Premios Grammy en 2015. El éxito arrollador de los Artic Monkeys con este sencillo sigue permaneciendo en el corazón de sus más fieles seguidores.