Tendencias

¿Quién es Andrés Tovar, esposo de Maite Perroni y papá de su bebé?

Si todavía no conoces a Andrés Tovar, el esposo de Maite Perroni, aquí están todos los detalles del futuro padre que sorprendió con la noticia de un bebe.
sábado, 7 de enero de 2023 · 08:56

El grupo de pop más exitoso en México, RBD, se prepara con muchas sorpresas para sus fans ya que anunciaron el próximo Soy Rebelde World Tour, donde regresaran al escenario Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Maite Perroni, prometiendo que será uno de los shows más sorprendentes que se hayan visto.

Sin embargo, en medio de esta noticia Maite Perroni sorprendió aún más a sus seguidores, ya que a través de sus redes sociales anunció que está embarazada y será mamá junto a su esposo, Andrés Tovar, con quien contrajo matrimonio en octubre del 2022.

Andrés Tovar-Maite Perroni-embarazada

Muchos son los buenos deseos que han recibido, pero, ¿conocías al esposo de Maite Perroni? Si no es así, sigue leyendo para conocer todo sobre el futuro papá del bebe de la actriz.

Quién es Andrés Tovar, el esposo de Maite Perroni y papá de su bebé

Andrés Tovar, es un empresario y productor de diversos contenidos televisivos, entre los que se encuentra “Sale el Sol”, el programa matutino que se transmite por Imagen Televisión.

Andrés Tovar-Maite Perroni-embarazada

Anteriormente había estado casado con la actriz, Claudia Martín, de la telenovela “Fuego Ardiente”, sin embargo su relación no funcionó y se separaron en el 2021. Ante esto surgieron críticas contra Maite por una posible infidelidad, pero más tarde ambos demandaron a la revista que difundió el rumor por difamación.

Maite Perroni revela que está embarazada de su primer hijo con  Andrés Tovar 

Maite Perroni celebró el día de Reyes con una gran sorpresa y es que a través de sus redes sociales, publicó un video de ellos partiendo una rosca con la frase “Ya somos 3”, confirmando su primer embarazo con el productor Andres Tovar.

Así mismo aparece otra escena donde abren una carta, cuya frase dice “Andrés y Maite dejaron su carta bajo el árbol y su mayor deseo se hizo realidad”, expresando su felicidad junto a sus seres queridos para recibir sus buenos deseos con la llegada del próximo bebé. 

Así es como Andrés Tovar y Maite Perroni se preparan para celebrar el nacimiento de su primer hijo, acompañados de grandes proyectos y mucho amor. 

Más de