Logo Sónica
K-Dramas

El drama coreano de Netflix que no te dejará ni respirar; tiene 20 episodios y vale la pena cada uno de ellos

No te puedes perder 'A Korean Odyssey', el drama coreano que ya llegó a Netflix y que te encantará.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
El drama coreano de Netflix que no te dejará ni respirar; tiene 20 episodios y vale la pena cada uno de ellos
'A Korean Odyssey'. Llega a Netflix el drama coreano 'A Korean Odyssey' el cual te encantará. Sónica.mx

Los k dramas han ido ganando poco a poco más popularidad entre el público internacional, por lo que hoy te traemos la recomendación de un drama coreano que podrás encontrar en Netflix y que te dejará picadísimo, hablamos de ‘A Korean Odyssey’, también conocido como ‘Hwayugi’.

Las plataformas digitales cada vez les apuestan más a los dramas coreanos, por lo que es normal que el catálogo de los que podemos encontrar en nuestras aplicaciones favoritas aumente cada vez, Netflix es de los sitios que no fueron indiferentes a los k dramas y ahora podemos encontrar una gran variedad de ellos.

Netflix-drama-coreano-A-Korean-Odyssey
Pinterest

¿De qué trata el drama coreano ‘A Korean Odyssey’ de Netflix?

Ahora te hablaremos un poco sobre de qué trata el drama coreanoA Korean Odyssey’ el cual se ha convertido en uno de los más populares de Netflix, pues este k drama nos llevará por la historia de un dios sumamente poderoso que fue exiliado y llega al mundo humano en donde, ya sin poderes, se encuentra con una persona que engañó cuando era pequeña.

A Korean Odyssey’ es un drama coreano que se estrenó en 2017 pero que apenas está llegando a Netflix, está basado en la novela china ‘Viaje al Oeste’ y estamos seguros que este k drama de fantasía te encantará pues tendrá varios giros que te mantendrán pegado al dispositivo que elijas para verlo, además de que estará lleno de misterio, magia y buen humor.

Reparto del drama coreano ‘A Korean Odyssey’ de Netflix

En el reparto principal del drama coreanoA Korean Odyssey’ podemos encontrar a Lee Seung Gi como Son Oh Gong, a quien hemos visto en dramas como ‘My Girlfriend is a Gumiho’, ‘Vagabond’, ‘Mouse’ y ‘The Law Café’.

En este drama coreano también veremos a Cha Seung Won como Woo Hwi Chul / Ma Wang, ha participado en los k dramas ‘Bodyguard’, ‘The Greatest Love, ‘One Ordinary Day’ y ‘Our Blues’; así como a Oh Yeon Seo quien interteta a Ji Seon Mi / Sam Jang y que ha participado en serie como ‘My Husband Got A Family’, ‘Come Back Mister’, ‘Love with Flaws’, ‘Mad for Each Other’ y ‘Café Minamdang’.

Netflix-drama-coreano-A-Korean-Odyssey
Pinterest

Si bien ‘A Korean Odyssey’ es un drama coreano que se estrenó en 2017, estamos seguros que con su llegada a Netflix enamorará a todo aquel que aún no lo ha visto, así como las personas que ya la vieron no dudarán en volver a reproducirla.