Logo Sónica
K-Pop

¿Quiénes son BABYMONSTER, las sucesoras de BLACKPINK?

¿Ya conoces a BABYMONSTER? La integrantes del nuevo grupo de YG Entertainment serán las sucesoras de BLACKPINK

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Quiénes son BABYMONSTER, las sucesoras de BLACKPINK?
BABYMONSTER. Conoce a las sucesoras de BLACKPINK, las integrantes de BABYMONSTER. Sónica.mx

BLACKPINK es una de las bandas de k pop conformadas por chicas más populares que existen actualmente, por lo que es normal que cada paso que dan sea noticia para muchos. Su aparente salida de YG Entertainment ha hecho no solo que se voltee a ver a la empresa, sino que se empiece a hablar de sus “sucesoras”, las chicas de BABYMONSTER.

Fue el 1 de enero de 2023 cuando YG Entertainment dio a conocer el nombre y las integrantes de su nuevo girl group, BABYMONSTER, sus siete integrantes estarían siendo las sucesoras de BLACKPINK y se espera que su gran debut ocurra en la primera mitad de este año.

BABYMONSTER-BLACKPINK-sucesoras
Pinterest

¿Quiénes son las sucesoras de BLACKPINK, BABYMONSTER?              

Aún no se tienen muchos detalles sobre las integrantes de BABYMONSTER, lo que sí es cierto es que varios fanáticos han empezado a difundir algunos posibles nombres de las chicas que estarían siendo las sucesoras de BLACKPINK. Se espera que entre sus integrantes haya tres coreanas, dos tailandesas y dos japonesas.

Entre las chicas de BABYMONSTER coreanas se encuentran Lee Dain, Shin Haram y Jung Ahyeon. Las dos tailandesas serían Canny o Chikita y NONG Prae o Priita, mientras que sus integrantes japonesas son Ruruka y Sakamoto Asa.

¿BLACKPINK termina su contrato con YG Entertainment?

Luego de que se diera a conocer que los integrantes de iKON estarían terminando su contrato con YG Entertainment, los rumores sobre que BLACKPINK haría lo mismo para integrarse a The Black Label comenzaron a hacerse más fuertes, en especial luego de que se informara sobre el nuevo girl group de la empresa, BABYMONSTER.

Lo cierto es que el contrato de BLACKPINK con la empresa aún no termina, por lo que fue un vocero de esta el que se encargó de señalar que este rumor es completamente falso. Su contrato estaría por terminar entre este y el próximo año, el cambio de empresa podría llevarse a cabo hasta que este finalice.

BABYMONSTER-BLACKPINK-sucesoras
Pinterest

No podemos esperar a escuchar la nueva propuesta que estará presentando YG Entertainment con BABYMONSTER, lo que es un hecho es que señalarlas como las sucesoras de BLACKPINK provocará que las siete chicas tengan un gran trabajo que hacer para tratar de igualar a sus “hermanas mayores”.