Logo Sónica
Audífonos

Estos son los MEJORES audífonos que tendrán más del 20% de descuento en el Prime Day

El Amazon Prime Day de octubre trae grandes descuentos y los audífonos inalámbricos de JBL están a un súper precio.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Estos son los MEJORES audífonos que tendrán más del 20% de descuento en el Prime Day
Aprovecha el Amazon Prime Day de octubre y compra los audífonos inalámbricos de JBL. Los audífonos inalámbricos JBL tienen descuento en Amazon Prime Day de octubre. Pinterest

Los audífonos se ha convertido en un esencial para nuestro día a día pues no podemos estar sin escuchar nuestra música favorita, si andas buscando algunos que sean inalámbricos entonces aprovecha el Amazon Prime Day que octubre tiene para ti y compra la marca JBL a un súper precio.

No hay nada que nos guste más que comprar con descuentos, es por eso que debes de aprovechar el Amazon Prime Day para conseguir los artículos que andas buscando a mejor precio.

Si este octubre andas planeando comprarte audífonos inalámbricos, entonces checa la recomendación que traemos para ti, pues te diremos por qué debes  de adquirir los de la marca JBL.

El Amazon Prime Day de octubre llega con grandes descuentos en audífonos inalámbricos JBL
Créditos: Pinterest

¿Cuáles son los audífonos con un 25% de descuento que hay en el Prime Day de octubre?

Tienes que aprovechar el Amazon Prime Day, es por eso que debes de adquirir en Amazon los audífonos inalámbricos de JBL los cuales vas a poder encontrar hasta con 25% de descuento.

Son los audífonos JBL Tune Buds morados los cuales tienen un precio de $1,845.51 pesos, sin embargo, en esta venta especial de octubre podrás comprarlos en $1,377.99 pesos, son resistentes al agua y al polvo, eliminan el ruido y tiene hasta 48 horas de reproducción total.

Los audífonos inalámbricos de JBL tienen promociones en el Amazon Prime Day de este octubre
Créditos: amazon.com.mx

¿Cuándo es el Prime Day de octubre 2023?

Si quieres aprovechar los descuentos que el Amazon Prime Day tiene para ti este octubre, entonces tienes que hacerlo ya, pues estas promociones estarán disponibles durante este martes 10 y miércoles 11.

¿Cómo elegir unos buenos audífonos?

Ahora que andas pensando en comprarte unos buenos audífonos para escuchar tus rolas favoritos te damos unos tips para conseguir los mejores. Debes de fijarte en tu comodidad y que no causen molestias al usarlos, de igual manera, tienes que checar su rango de frecuencia, sensibilidad, fidelidad de sonido, conectividad, duración de pila y hasta atributos como la cancelación de ruidos.

Octubre y el Amazon Prime Day tienen descuentos en los audífonos inalámbricos de JBL
Créditos: Pinterest

JBL tiene algunos de los mejores audífonos inalámbricos que puedes conseguir a un precio increíble en este mes de octubre gracias al Amazon Prime Day que no debes desaprovechar. Síguenos en Facebook y cuéntanos qué te compraste en este evento.