Amazon Prime

La pantalla de Samsung que tiene casi el 40% de descuento en el Amazon Prime Day de octubre

Aprovecha las ofertas de Amazon Prime Day y consigue esta pantalla Samsung que tiene hasta el 40% de descuento.
martes, 10 de octubre de 2023 · 12:35

Ya comenzaron las ofertas de Amazon Prime Day para la edición de octubre y entre tantos artículos que puedes adquirir a un buen precio, Samsung tiene una pantalla con hasta 40% de descuento. Si necesitas un monitor para ver tus doramas coreanos favoritos, películas o escuchar música, aquí te dejamos los detalles. 

El Amazon Prime Day es una de las fechas más esperadas del mes donde podrás conseguir todo tipo de productos a precios bajos. Los usuarios que cuenten con la membresía de Amazon Prime podrán acceder a un catálogo de artículos con grandes descuentos, desde prendas de vestir, muebles para el hogar hasta dispositivos electrónicos. 

mejores pantallas samsung amazon prime day
Créditos: Pinterest

Si ya tenías pensado comprar una pantalla para mejorar tu experiencia al ver tus series favoritas o durante tus reuniones de trabajo, Samsung tiene el mejor producto para ti. Pues está disponible un monitor con hasta el 40% de descuento que te hará ahorrar bastante dinero.  

¿Cuánto cuesta la pantalla de Samsung que Amazon puso en descuento en el Prime Day de octubre?

Las ofertas de Amazon Prime Day hacen que los productos del sistema se vendan como pan caliente y entre todos los artículos que puedes conseguir a bajos precios está la pantalla Samsung S27R650FDN que funciona como monitor de computadora para tus reuniones de trabajo al igual que para ver series, películas o videos en internet. 

Este dispositivo de 27 pulgadas cuenta con una resolución de 1900 pixeles, la calidad de la imagen es buena y los colores se observan con claridad sin distorsiones. Tiene entradas USB y HDMI para mejorar la experiencia de uso y cuenta con un monitor ajustable para ser colocado en la pared o en cualquier zona de tu preferencia. 

pantalla samsung oferta amazaon prime day
Créditos: Amazon

Además, la pantalla Samsung cuenta con un ahorro de energía al usar la tecnología Smart Eco Saver que logra reducir hasta un 10 % el consumo. Todo esto por un precio de $4,493 pesos en comparación a su precio original de $7,399 pesos. ¡OMG! Sin duda, es uno de los mejores productos que puedes adquirir en estas ofertas si quieres un equipo de excelente calidad a bajo costo. 

¿Cuánto dura el Prime Day de octubre?

Las ofertas de Amazon Prime Day comenzaron en los primeros minutos del 10 de octubre y terminan a las 11:59 de la noche del 11 de octubre. Son dos días donde podrás encontrar productos increíbles a los mejores precios, desde celulares, pantallas, relojes, laptops, videojuegos, ropa y mucho más. 

Como te mencionamos, para acceder a estos productos se necesita una membresía en Prime Video cuyo costo es de $99 pesos al mes. Pero si no quieres pagar para acceder a estos productos, solo necesitas aplicar a la prueba gratuita de 30 días y listo, ya podrás comprar los artículos que tanto necesitas. 

¿Qué tan buenas son las pantallas de Samsung?

Cuando se trata de comprar electrodomésticos una de las marcas más populares en el mercado es Samsung, la cual ha demostrado que sus equipos cuentan con la mejor tecnología y su duración es bastante en comparación a otras marcas. 

oferta mejor pantalla samsung amazon prime day
Créditos: Pinterest

La compañía originaria de Corea del Sur cuenta con una gran variedad de equipos, desde teléfonos, relojes, tabletas, laptops, pantallas, refrigeradores, estufas y más. Así que, al momento de comprar un equipo electrónico para tu celular, no dudes en considerar esta marca que cuenta con grandes ofertas en el Amazon Prime Day. Síguenos en Facebook para más noticias.