Nicki Nicole y Peso Pluma

Nicki Nicole niega a Peso Pluma tras sus románticas escenas en los Billboard

Nicki Nicole niega que ella y Peso Pluma sean novios, asegurando que solamente son amigos.
miércoles, 11 de octubre de 2023 · 09:30

A Peso Pluma le está lloviendo sobre mojado y luego de tener problemas que ponían en riesgo su vida ahora es Nicki Nicole la que niega que no son novios, asegurando que solo son amigos y hasta lo comparó con un perro y un bolso.

La relación sentimental de Peso Pluma con Nicki Nicole ha dado mucho de qué hablar pues mientras los fans de la Doble P estaban bien contentos de ver al cantante de corridos tumbados feliz a lado de la argentina, fue ella la que se encargó de romperles el corazón.

Aunque muchos fans pensaban que próximamente el mexicano y la argentina estarían revelando que son novios, al parecer los besitos que se dieron son solo de buenos amigos y no hay nada más entre ellos, checa el chismecito que le rompió el corazón a varios.

Nicki Nicole le rompe el corazón a todos al declarar que ella y Peso Pluma no son novios y solo son amigos
Créditos: Pinterest

¿Qué dijo Nicki Nicole de su supuesta relación entre Peso Pluma y ella?

En entrevista para el podcast ‘El Despelote’, Nicki Nicole habló sobre su relación con Peso Pluma, en donde le preguntaron si le molestaba que fuera cuestionada sobre Hassan, asegurando que no le molesta.

Sin embargo, lo peor vino después pues la cantante no solo señaló que eran amigos sino que detalló que no le preguntarían nada si saliera siempre con el mismo perro o con un bolso, aclarando que no le dijo perro a Peso Pluma.

¿Por qué decían que Peso Pluma y Nicki Nicole eran novios?

Si bien Peso Pluma y Nicki Nicole jamás aseguraron que eran novios, fueron las interacciones entre ambos que hicieron que las personas pensaran que entre ellos había algo más, por si esto fuera poco, en una entrevista Hassan reveló que su corazón ya estaba conquistado y que tenía novia.

¿De dónde es Nicki Nicole?

Si aún no sabes de dónde es Nicki Nicole, no te preocupes pues te diremos en dónde nació la amiga de Peso Pluma. Nicole Denise Cucco es una rapera argentina de 23 años, nació el 25 de agosto del 2000 en Rosario y saltó a la fama con la rola ‘Wapo Traketero’.

Aunque todos creíamos que Peso Pluma y Nicki Nicole eran novios resulta que solo son amigos
Créditos: Instagram @nicki.nicole

Aunque no sabíamos qué onda con Nicki Nicole y Peso Pluma, pues muchos asegurábamos que eran novios, fue la rapera la que dejó más que claro que en realidad son buenos amigos. Recuerda que en Facebook tenemos más información para ti.