Logo Sónica
BTS

La vez en que los BTS se 'disfrazaron' de catrinas y volvieron locos a México | VIDEO

ARMY demuestra su creatividad al disfrazar a los integrantes de BTS como catrinas por las celebraciones del Día de Muertos.

Escrito en Tendencias el
La vez en que los BTS se 'disfrazaron' de catrinas y volvieron locos a México | VIDEO
BTS disfrazados como catrinas según ARMY. ¿Cómo se vería BTS disfrazado de catrina?. Créditos: Pinterest

Se acercan las celebraciones por Halloween y Día de Muertos en México, así que es el mejor momento para que ARMY saque su lado más creativo con los integrantes de BTS. Ya que la distancia no es impedimento para que los chicos luzcan increíbles con un disfraz de catrina y estás fotos lo demuestran. 

BTS es un grupo de K-Pop originario de Corea del Sur y a pesar de tener una cultura diferente a la de otros países, esto no impide que los fans busquen la manera de coincidir en diversas cuestiones sociales y culturales a través de la distancia, tal es el caso de los festejos por Halloween y Día de Muertos.

Pues a través de las redes sociales se han compartido imágenes donde vemos a los cantantes luciendo increíbles con disfraces de catrinas. Sin duda, es una manera creativa de reducir la distancia entre la agrupación con las ARMYs de México y aquí las increíbles fotos. 

Así fue la vez en que BTS fue disfrazado de Catrinas

Fue en la red social de Tik Tok donde se compartieron algunas imágenes de los integrantes de BTS disfrazados como catrinas. A través de la cuenta de “Angie” podemos observar una compilación de fotos donde vemos a los miembros con un fondo colorido, entre flores de cempasúchil y papel picado, acompañados de sombreros y trajes charros. 

BTS disfraces catrina
Créditos: Tik Tok
BTS disfraces catrina
Créditos: Tik Tok

Mientras que en el rostro observamos maquillajes inspirados en las catrinas que son los personajes más representativos en las fiestas mexicanas. Tal vez solo se trate de una creación divertida para pasar un momento agradable pero mantiene la ilusión entre los fans de ver a los idols compartiendo la misma cultura del país. 

BTS disfraces catrina
Créditos: Tik Tok

¿De qué se han disfrazado los integrantes de BTS?

Tal vez el Día de Muertos sea una celebración única en México pero el Halloween es más universal y también es considerado entre los integrantes de BTS. Por eso, desde su debut en 2013 no han dudado en festejar la fecha a través de disfraces divertidos, terroríficos y sorprendentes que nos hacen pasar un momento agradable. 

Por ejemplo, en 2014 RM salió como Drácula, Jin como Jack Sparrow, SUGA como Chuky y J-Hope como prisionero. En 2015 Jimin lució muy tierno al ser Micky Mouse, mientras que Jungkook fue el Detective Conan y V fue un vampiro. 

Pero uno de los momentos más recordados entre los fans fue la grabación especial de “Go (GOGO” donde se disfrazaron de Blanca Nieves y los siete enanitos, siendo V la bella princesa que muere tras comer una manzana envenenada. 

¿Cuándo va a regresar BTS del servicio militar?

De acuerdo a las declaraciones de HYBE Corporation, actualmente los integrantes de BTS están realizando su Servicio Militar y el resto está enfocado en sus carreras en solitario antes de partir con el ejército.

BTS disfraces Halloween
Créditos: Pinterest

Por eso, se espera que la banda pueda regresar a finales del 2025 o inicios del 2026 con una gira masiva de conciertos por el mundo. Pero hasta este momento aún no se ha confirmado nada al respecto, así que te invitamos a seguirnos en Facebook para más actualizaciones.