Logo Sónica
Audífonos

Liverpool tiene los MEJORES audífonos de Sony con un descuento de más de mil pesos

No ignores el descuento que Liverpool tiene para ti con estos audífonos de Sony.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Liverpool tiene los MEJORES audífonos de Sony con un descuento de más de mil pesos
Los audífonos Sony tienen descuento en Liverpool. Descubre el descuento de los audífonos Sony en Liverpool. Pinterest

¿Andas buscando algunos audífonos pero no sabes cuáles comprar? En Liverpool puedes encontrar unos de la marca Sony, lo mejor es que tienen un super descuento que no puedes dejar pasar, te decimos todo lo que debes de saber.

Es normal que en las tiendas departamentales como Liverpool podamos encontrar una gran variedad de artículos, en distintas temporadas del año estos suelen tener promociones que hacen que nos salgan más baratos.

Los audífonos de Sony no se quedan atrás, por lo que no solo te decimos por qué debes de comprarlos, sino que te contamos de cuánto es el descuento que ahorita tienen, para que lo aproveches y pases los últimos meses del 2023 estrenando.

Liverpool tiene los audífonos de Sony con un súper descuento
Créditos: Pinterest

Los mejores audífonos de Sony en 2023 con descuento en Liverpool 

Varios artículos de Liverpool actualmente tienen descuento y los audífonos de Sony te sorprenderán con su precio, se trata de los Earbuds wf-c700n y están disponibles en cuatro colores: negro, blanco, verde y lila.

El precio normal de estos audífonos es de $2,856.00 pesos, sin embargo, con descuento puedes adquirirlos en $1,699.00 pesos. Cuentan con cancelación de ruido, son pequeños, ligeros, con batería de larga duración y resistentes al agua.  

Checa el descuento que Liverpool tiene con los audífonos Sony
Créditos: liverpool.com.mx

¿Cuáles son los mejores audífonos inalámbricos según Profeco?

Si bien las calificaciones y las reseñas de este producto de Sony son muy buenas, la Profeco tiene otras marcas de audífonos dentro de los mejores, entre los cuales se encuentran LG, Apple, Panasonic y STF.

Los audífonos Sony tienen un gran descuento en Liverpool
Créditos: Pinterest

Estamos seguros que no te arrepentirás de comprarte estos audífonos de Sony, los cuales, de acuerdo con las reseñas, valen la pena, así que no dudes en aprovechar el descuento que Liverpool tiene para ti. Recuerda seguirnos en Twitter para tener más información para ti.