Logo Sónica
Music Bank México 2023

Music Bank México 2023: 5 bolsas transparentes de Amazon permitidas en el concierto por menos de 300 pesos

Aún tienes tiempo para comprar una bolsa transparente en Amazon e ingresar sin problema al Music Bank en México 2023.

Escrito en Tendencias el
Music Bank México 2023: 5 bolsas transparentes de Amazon permitidas en el concierto por menos de 300 pesos
Bolsas transparentes de Amazon para el Music Bank 2023. Modelos de bolsas transparentes para el Music Bank en México 2023. Créditos: Pinterest

¿Vas a ir al Music Bank 2023 en México pero no tienes una bolsa transparente? Amazon cuenta con diversas opciones de menos de 300 pesos que cumplen con el tamaño permitido por Ticketmaster para el concierto y que te ofrecen la opción de entrega al día siguiente, checa la siguiente información para conocer los detalles. 

La cuenta regresiva para el Music Bank 2023 ya comenzó pues solo faltan unos días para que seis grupos de la cuarta generación del K-Pop lleguen a México. El Palacio de los Deportes se prepara para abrir sus puertas el próximo 22 de octubre a miles de fanáticos que están listos para cantar a todo pulmón los éxitos más sonados del año. 

Si eres uno de los afortunados en asistir al concierto, debes saber que entre las nuevas especificaciones de Ticketmaster está usar una bolsa transparente que no pase de los 30x30 centímetros. Pero si no cuentas con una, no te preocupes, en Amazon hay muchas opciones de menos de 300 pesos y con opción de llegada al día siguiente, aquí te dejamos algunos ejemplos. 

¿Qué bolsas transparentes puedo comprar para los conciertos de Music Bank México?

Bolsa YOMYM

Un modelo básico que te sacará de apuros y es perfecto para los conciertos, se trata de una bolsa con correa negra que cuenta con aberturas para guardar tus cosas. Su precio es de $299 pesos y tiene opción de entrega para mañana. 

bolsas transparentes de amazon para music bank 2023
Créditos: Amazon

Bolsa HEKYIP

Esta mochila tiene el diseño similar a la anterior, ya que es transparente con correa en color negro y tiene dos aberturas para guardar tus objetos. Sin embargo, la diferencia está en su precio ya que cuesta $269 y la puedes pedir hoy para que te llegue antes del concierto. 

bolsas transparentes de amazon para music bank 2023
Créditos: Amazon

Bolsa DORKIS

Una bolsa más grande y espaciosa que te permitirá guardar tu lightstick e incluso tu suéter, se trata de un modelo del diario transparente con asa negra cuyo precio es de $289 pesos y claramente la puedes recibir al día siguiente. 

bolsas transparentes de amazon para music bank 2023
Créditos: Amazon

Cangurera CANOTAGIO

Si prefieres algo más sencillo que te permite guardar lo indispensable, desde celular, cartera y llaves, está opción es perfecta para ti. Se trata de una cangurera transparente con material impermeable que es a prueba de agua y su precio es de $299 pesos. 

bolsas transparentes de amazon para music bank 2023
Créditos: Amazon

Bolsa SUHOMMY

Otra de las bolsas del diario que puedes llevar al Music Bank 2023 ya que cumple con las medidas especificadas. Además su diseño minimalista con asa de mano o correa te permite usarla en cualquier ocasión, su precio es de $219 pesos y la puedes comprar hoy para que te llegue mañana. 

bolsas transparentes de amazon para music bank 2023
Créditos: Amazon

¿Cuáles son los artistas que se presentarán en Music Bank México?

El Music Bank es una gira de conciertos que se realiza año con año en diversos países del mundo y este 2023 será el turno de México. Los grupos que harán vibrar el escenario del Palacio de los Deportes son NewJeans, (G)I-DLE, STACY, ITZY, The New Six y AB6IX de quienes probablemente hayas escuchado hits como “Super Shy”, “CAKE” y “Queencard”. 

Hasta el momento, todavía puedes encontrar boletos en la página de Ticketmaster y vivir la experiencia más grande del K-Pop. No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más actualizaciones sobre el evento.