Logo Sónica
Manuel Guerrero

¿De qué murió el locutor Manuel Guerrero, la icónica voz de El Club de los Beatles?

Informan el deceso del locutor de radio Manuel Guerrero, voz de 'El Club de los Beatles' de 'Universal Estéreo'.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿De qué murió el locutor Manuel Guerrero, la icónica voz de El Club de los Beatles?
Fallece el locutor de radio Manuel Guerrero de 'El Club de los Beatles'. 'Universal Estéreo' anuncia la muerte del locutor de 'El Club de los Beatles' Manuel Guerrero. Twitter @DavidPraDino

La tarde de este 18 de octubre se dio a conocer que el locutor de radio Manuel Guerrero, el cual se encargaba de transmitirle a los mexicanos ‘El Club de los Beatles’ a través de ‘Universal Estéreo’, ahora conocido como 'Universal', falleció a los 65 años.

Manuel Guerrero se hizo bastante popular entre el público que escucha ‘Universal Estéreo’ gracias al emblemático programa en donde no solo se reproducían canciones de The Beatles, sino que se daban algunos datos curiosos del ‘Cuarteto de Liverpool’.

A través de las redes sociales de la estación de radio se dio a conocer que el popular locutor de ‘El Club de los Beatles’ había perdido la vida, la noticia desconcertó a todo el mundo.

Muere el locutor de El Club de los Beatles Mannuel Guerrero de la estación de radio Universal Estéreo
Créditos: Twitter @pepecampamx

¿Quién era el locutor Manuel Guerrero?

No podemos hablar de 'Universal Estéreo' sin mencionar a Manuel Guerrero, el cual demostró ser uno de los más grandes conocedores de The Beatles siendo la voz principal del programa ‘El Club de los Beatles’, programa transmitido por más de 30 años.

Desde joven el locutor se declaró aficionado de la música y con tan solo 13 años ganó un premio de 64 mil pesos respondiendo una trivia de The Beatles. Tuvo la oportunidad de entrevistar a personalidades como Paul McCartney, Queen, Kiss, Iron Maiden, Creedence, Slash, Olivia Newton-John, entre otros.

¿De qué murió el locutor Manuel Guerrero de El Club de los Beatles?

Aunque en redes sociales de Grupo Radio Centro en donde se incluye ‘Universal Estéreo’ se dio a conocer el deceso de Manuel Guerrero, no se especificó cuál fue el motivo de su deceso, el locutor será recordado con mucho cariño por los fans de ‘El Club de los Beatles’, los cuales lo escuchaban todos los días. 

Muere el locutor de radio Manuel Guerrero la voz del programa de Universal Estéreo El Club de los Beatles
Créditos: Twitter @universal881fm

¿Qué pasará con El Club de los Beatles tras la muerte de Manuel Guerrero?

El Club de los Beatles’ es uno de los programas más populares que tiene ‘Universal Estéreo’, tras el deceso de Manuel Guerrero no se ha revelado nada sobre el futuro del programa que lo convirtió en el locutor favorito de millones de personas.

Manuel Guerrero dejó huella en cada una de las personas que escuchaba la radio y día con día sintonizaban ‘Universal Estéreo’ para poder escuchar ‘El Club de los Beatles’ y deleitarse con las canciones del ‘Cuarteto de Liverpool’ acompañadas de la voz del locutor. Recuerda seguirnos en Facebook.