Logo Sónica
Peso Pluma

Peso Pluma y Nicki Nicole presumen foto juntos super enamorados tras críticas a su relación

Nicki Nicole y Peso Pluma comparten una fotografía romántica en sus redes sociales a pesar de las críticas por sus declaraciones.

Escrito en Tendencias el
Peso Pluma y Nicki Nicole presumen foto juntos super enamorados tras críticas a su relación
Peso Pluma y Nicki Nicole comparten foto romántica en Instagram. ¿Peso Pluma y Nicki Nicole son novios?. Créditos: @pesopluma

¡¿Qué vivan los novios?! Parece que la relación entre Peso Pluma y Nicki Nicole va en serio pues la parejita compartió una fotografía muy romántica en sus redes sociales. En pocos minutos la imágen se hizo viral en internet y los fanáticos se encuentran divididos ante los comentarios que dió la rapera argentina días atrás. 

La pareja del momento, Peso Pluma y Nicki Nicole, vuelve a encender las llamas en las redes sociales a pesar de las críticas que han recibido en los últimos días, debido a sus declaraciones relacionadas al romance, o no, que existe entre ellos y por las entrevistas que han ofrecido a distintos medios.

peso pluma nicki nicole foto novios
Créditos: @pesopluma

Pues sin temor al qué dirán, publicaron una foto donde lucen felices juntos, manteniendo la idea de un posible noviazgo, y el momento ya enloqueció a los seguidores. Si aún no sabes nada sobre la polémica que gira sobre la vida de los icónos de la música urbana, checa lo siguiente.

La romántica foto de Peso Pluma y Nicki Nicole con la que pararon críticas

A través de su cuenta oficial en Instagram, Peso Pluma compartió una foto con Nicki Nicole en sus historias donde observamos a la pareja feliz y abrazados frente a la cámara. Sin descripción o emojis que la acompañen, aquella imagen fue suficiente para detener las especulaciones sobre su relación, demostrando que están más enamorados que nunca. 

peso pluma nicki nicole foto novios
Créditos: @pesopluma

Pero, sin importar lo romántica que luce la fotografía, algunos seguidores siguen sin estar contentos ante la relación, pues consideran que la rapera argentina no siente lo mismo que el cantante de corridos tumbados. Por otro lado, otras personas están felices de que luchen por su romance y vayan a su tiempo sin tomar en cuenta las presiones de los demás. 

¿Qué dijo Nicki Nicole sobre Peso Pluma?

Hace algunos días Nicki Nicole fue invitada al programa de radio “La Nueva 94” donde habló sobre sus proyectos en la música y los presentadores no dudaron en cuestionar sobre su relación con Peso Pluma. Ante eso la rapera mencionó que son buenos amigos y aún se están conociendo para, más tarde, compararlo con un perro a lado de su dueño debido a que pasan mucho tiempo juntos y para ella es algo normal como ese ejemplo. 

A los pocos minutos las declaraciones se hicieron virales en todas las redes sociales y fanáticos le pidieron a Peso Pluma que dejara de insistir en tener un romance con la cantante, pues no lo está valorando de la misma manera. Ambas celebridades emitieron sus opiniones diciendo a sus fans que no se crean todo lo que circula en internet pues su relación es muy diferente. 

¿Cómo inició la relación de Peso Pluma y Nicki Nicole?

La historia de amor entre Peso Pluma y Nicki Nicole comenzó en 2021 cuando ambos trabajaron en el tema “Por las noches” como parte de su primera interacción. Debido a la buena relación mantuvieron una amistad que poco a poco se transformó en atracción, pues hace un par de meses el cantante de corridos tumbados publicó algunos emojis de corazón en las fotografías de la joven en Instagram. 

Hasta ese momento nada se había confirmado pero a los pocos días fueron vistos en un parque de diversiones en Estados Unidos abrazados. Desde entonces han estado juntos en diversos eventos e intercambiado mensajes románticos como parte de su noviazgo en secreto. Para conocer más noticias sobre la pareja del momento, síguenos en Facebook