Rosalía

¿Quién es Jeremy Allen White, de ‘The Bear’, el supuesto nuevo novio de Rosalía?

¿Acaso Rosalía volvió a encontrar el amor con Jeremy Allen White de 'The Bear'?
lunes, 23 de octubre de 2023 · 13:04

¿Acaso el amor vuelve a tocar la puerta de Rosalía? La cantante española está atravesando nuevos rumores de un noviazgo y ahora son con uno de los actores del momento, pues está siendo relacionada con Jeremy Allen White de ‘The Bear’.

Rosalía es una de las cantantes españolas más populares que hay actualmente, a través de redes sociales ha compartido distintos momentos con sus seguidores y uno que más les rompió el corazón a millones fue el término de su más reciente relación.

Gracias a su participación en ‘The Bear’, Jeremy Allen White se ha convertido en el actor del momento dejando a todas las personas que ven la popular serie enamorados con su trabajo.

Rosalía tiene rumores de relación con Jeremy Allen White de The Bear
Créditos: Instagram @rosalia.vt

¿Rosalía y el actor Jeremy Allen White son novios?

Fue la revista ‘Deuxmoi’ la que informó que la cantante española tuvo una íntima cita con Jeremy Allen White de ‘The Bear’, asegurando que ambas estrellas asistieron al cine para ver ‘Juegos Salvajes’ y posteriormente fueron a un restaurante italiano.

Al momento no se han difundido pruebas de este encuentro, solamente distintos testimonios que aseguran haber visto al actor y a Rosalía en el mismo lugar. Cabe resaltar que Instagram es testigo de distintas interacciones entre ambos, desde su follow, hasta distintos ‘me gusta’ en varias de sus publicaciones.

¿Quién es Jeremy Allen White, el actor que aseguran es nuevo novio de Rosalía?

Jeremy Allen White nació el 18 de febrero de 1991 en Brooklyn, Nueva York, aunque actualmente es mundialmente conocido por su participación en ‘The Bear’, también lo hemos visto en ‘Showtime Shameless’, así como en ‘Homecoming’ y en las películas ‘Twelve’ o ‘The Speed Of Life’.

Si te pasas por el Instagram de Jeremy Allen White probablemente te saques de onda pues el actor tiene bastantes fotos con Addison Timlin, con quien tiene dos hijas, sin embargo, están en trámites para firmar su divorcio.

Jeremy Allen White de The Bear está saliendo con Rosalía
Créditos: Instagram @jeremyallenwhitefinally

¿Quién fue el último novio de Rosalía?

Como lo mencionamos antes, una de las noticias que dio Rosalía en redes sociales fue su última separación, pues la cantante tenía una relación envidiable para muchos con el reggaetonero Rauw Alejandro, con quien ya hasta tenía planes de boda. 

Rosalía y Jeremy Allen White de The Bear atraviesan rumores de una relación
Créditos: Instagram @rosalia.vt

Cabe resaltar que los rumores que relacionan a Rosalía con Jeremy Allen White de ‘The Bear’ aparecen cuando se especula que la española podría darse una segunda oportunidad con Rauw Alejandro. Pásate por nuestra cuenta de Twitter y dinos si te gustaría ver a la cantante y al actor juntos.