Logo Sónica
Ricardo Montaner

Ricardo Montaner responde a acusaciones de abuso de Noelia

Ricardo Montaner rompe el silencio y responde a las acusaciones de Noelia, sobre el abuso que recibió de su ex manager, a través de las redes sociales.

Escrito en Tendencias el
Ricardo Montaner responde a acusaciones de abuso de Noelia
Ricardo Montaner responde a las acusaciones de Noelia. ¿Qué le dijo Ricardo Montaner a Noelia?. Créditos: Spotify / YouTube

El nombre de Ricardo Montaner está en las principales tendencias luego de las declaraciones que dió Noelia en una entrevista, pues lo acusó de ser cómplice del abuso que sufrió por parte de su ex manager, Carlos “Topy” Mamery, años atrás. Ante eso, el cantautor emitió una respuesta a las acusaciones en sus redes sociales y los fanáticos quedaron sorprendidos. 

El mundo del espectáculo y la industria musical no se salva de estar relacionado con casos de abuso sexual efectuado hacia las mujeres quienes, en su lucha por alcanzar sus sueños, son víctimas de situaciones que afectan su integridad física y mental. Este fue el caso de Noelia quien fue abusada por Carlos “Topy” Mamery, su padrastro y manager tiempo atrás. 

noelia acusa a ricardo montaner de abuso
Créditos: Instagram @noeliamarzolok 

La revelación de la noticia causó revuelo entre el público y por si fuera poco, hace un par de horas se informó que Ricardo Montaner podría estar involucrado en el asunto. Así que el cantautor no se quedó callado ante las acusaciones y respondió en sus redes sociales de una forma que nadie se había esperado. 

¿De qué acusa Noelia a Ricardo Montaner?

En una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante en el programa “El minuto que cambió mi destino”, Noelia rompió el silencio y acusó a Ricardo Montaner de ser testigo del abuso que sufrió por parte de su ex manager. Ya que en una ocasión el cantautor argentovenezolano estaba presente cuando Carlos “Topy” Mamery ejerció violencia en contra de la artista y no hizo nada al respecto. 

“Me obligaba a ir vestida de cierta manera a un concierto del señor Ricardo Montaner, que es otro demonio más del clan. Se viste de cristiano pero es una malísima persona… Además él fue testigo de muchas cosas y no hizo nada”. 

Noelia también mencionó que el cantautor habló con su esposo, Jorge Reynoso, para contarle todo lo que sabía sobre la vida de la artista aunque no sabe con qué intenciones lo hizo. Afortunadamente, esta acción fue para bien y le ayudó a estar mejor en su relación. 

¿Qué dijo Ricardo Montaner sobre las acusaciones de Noelia?

Derivado de las acusaciones de Noelia, Ricardo Montaner acudió a su cuenta de Instagram para dar un breve comunicado al respecto. A través de una fotografía el cantante reveló estar despreocupado sobre el tema y dicho mensaje causó revuelo entre los fanáticos que lo apoyan y quienes no. 

“A veces me pregunto… qué sería de mi sin el escenario? Me llena tanto cantarles…! Nada, eso…” 

ricardo montaner responde acusaciones de noelia
Créditos: Spotify

Hasta el momento Noelia no ha dado más declaraciones al respecto pero sus seguidores continúan enviando mensajes de apoyo y cariño ante la fortaleza que tuvo para revelar la situación de vulnerabilidad que pasó años atrás. Para conocer más noticias de tus artistas favoritos, te invitamos a seguirnos en Facebook