Peso Pluma

El romántico momento de Peso Pluma y Nicki Nicole que nos hace creer en el amor

Peso Pluma y Nicki Nicole presumen su noviazgo durante los premios Billboard Latin Music 2023.
viernes, 6 de octubre de 2023 · 10:37

¡Ya está más que confirmado! Peso Pluma y Nicki Nicole se dejaron ver juntos y enamorados en los premios Billboard Latin Music 2023. La pareja del momento rompió el silencio al confirmar su noviazgo tras darse un beso muy tierno arriba del escenario, los fanáticos no dudaron en expresar su emoción en las redes sociales y aquí los detalles. 

Hace un par de semanas surgieron los primeros rumores de que Peso Pluma y Nicki Nicole tendrían un romance en secreto, luego de interactuar por comentarios en sus cuentas de Instagram y ser vistos en un parque de diversiones en Estados Unidos. 

peso pluma nicki nicole novios beso
Créditos: X - @SegunLuiPerez

El noviazgo no se había confirmado hasta la noche de ayer durante los premios Billboard Latin Music 2023, donde los cantantes estuvieron juntos a cada momento. Además, en redes sociales se compartieron videos donde demuestran su cariño a través de un tierno beso. Si te perdiste el gran momento aquí te dejamos más información. 

¿Cómo fue que Peso Pluma y Nicki Nicole anunciaron su noviazgo?

Los premios Billboard Latin Music 2023 se llevaron a cabo la noche de ayer y entre los artistas más esperados estaban Peso Pluma y Nicki Nicole. Desde camerinos hasta en la ceremonia, ambos permanecieron juntos y como parte de las sorpresas de la noche subieron al escenario para interpretar “Por Las Noches” su canción en colaboración. 

Ambos lucían felices y nerviosos de estar en el escenario pero lograron terminar con éxito su presentación. Luego de recibir los aplausos de los asistentes, el cantante mexicano no dudó en acercarse a la rapera para darle un abrazo y un beso en la frente a manera de confirmación de su noviazgo. ¡Aww! 

El momento quedó captado en videos que rápidamente se hicieron virales en las redes sociales, donde los fanáticos no dudaron en expresar su emoción y felicidad de verlos juntos. Por si fuera poco, la pareja también asistió al after party del evento donde no perdieron la oportunidad de estar abrazados a cada momento. 

¿Cómo se conocieron Peso Pluma y Nicki Nicole?

La historia de cómo se conocieron Peso Pluma y Nicki Nicole comenzó en 2021 cuando trabajaron para su canción “Por la Noches (Remix)”. Debido a la buena química que hubo durante las grabaciones ambos mantuvieron una buena amistad, incluso la rapera fue invitada a una de las presentaciones del cantante en México hace algunos meses. 

Desde entonces ambos mantuvieron una comunicación cercana y fue hasta que el cantante de corridos tumbados comentó sus fotografías en Instagram donde comenzaron a surgir los rumores de un romance, noticia que por fin se confirmó tras el espectáculo que dieron en los premios Billboard Latin Music 2023.

¿Quién es Nicki Nicole?

Nicki Nicole es una cantante, rapera y compositora argentina que se dió a conocer en 2019 tras lanzar su sencillo “Wapo traketero” a través de YouTube, lugar donde se mantuvo en los primeros lugares en tendencias. Al ser un tema bien recibido por el público alcanzó a entrar a la lista Billboard Hot 100 de Argentina, lo que le ayudó a tener reconocimiento internacional. 

nicki nicole peso pluma beso novios
Créditos: X - @SegunLuiPerez

Desde ese momento hasta la fecha ha colaborado con diversos artistas como Trueno, Young Miko, Rels B, Milo J y Peso Pluma. Mientras que sus canciones más populares son “DISPARA***”, “Entre Nosotros” y “X eso bb”. Si quieres conocer más detalles de lo que sucedió en la ceremonia o los próximos lanzamientos de la parejita, síguenos en Facebook