Logo Sónica
Arctic Monkeys

Con sismo, la CDMX recibe a los Arctic Monkeys y asusta a Alex Turner | VIDEO

Los Arctic Monkeys terminaron su primera fecha en el Foro Sol con sismo en la CDMX, así fue captada la reacción de Alex Turner.

Escrito en Tendencias el
Con sismo, la CDMX recibe a los Arctic Monkeys y asusta a Alex Turner | VIDEO
Así fue captado Alex Turner de Arctic Monkeys durante sismo en CDMX. La reacción de Alex Turner a sismo en CDMX. Créditos: Tik Tok

Los Arctic Monkeys se llevaron la experiencia completa en la Ciudad de México tras su primer concierto en el Foro Sol. Ya que se activó la alerta sísmica y trabajadores del recinto captaron la reacción de Alex Turner ante el sismo que sacudió el centro del país. ¿Su presentación habrá sido la culpable de tal movimiento? 

La noche de ayer se realizó el primer concierto de Arctic Monkeys en México, pasadas las 9 de la noche el grupo subió al escenario del Foro Sol para presentarse ante más de 60 mil personas, quienes tuvieron la oportunidad de escuchar éxitos como “505” y “Do I Wanna Know?”. 

arctic monkeys alerta sismica concierto
Créditos: Pinterest

Sin embargo, el momento más chilango que pasaron en la CDMX fue minutos después de terminar su presentación pues se activó la alerta sísmica. La reacción de Alex Turner ante el sismo quedó captada en un video que ya se hizo tendencia en las redes sociales y aquí los detalles. 

¿Qué hizo Alex Turner tras evacuar el Foro Sol por sismo?

Los Arctic Monkeys concluyeron con éxito su primer concierto en el Foro Sol y minutos después de haber bajado del escenario se activó la alerta sísmica. Debido a un sismo de 6.3 grados en Matías Romero, Oaxaca, que amerito la activación de las alertas en la CDMX. 

Por ese motivo, los integrantes del grupo fueron evacuados del recinto y al estar afuera de las instalaciones uno de los trabajadores captó el momento donde Alex Turner reacciona ante la situación. 

En la imagen se aprecia al vocalista de Arctic Monkeys sorprendido por el sonido de la alerta y platicando sobre este momento con quien podría ser su pareja, Ya que momentos después se dan un abrazo para calmar los nervios ante la situación. Hasta el momento, el sismo no causó daños ni víctimas en los estados cercanos al epicentro, así que la segunda fecha del grupo se realizará en tiempo y forma. 

¿Cuándo es el último concierto de los Arctic Monkeys en México?

Los Arctic Monkeys volverán a subir al escenario del Foro Sol este sábado 7 de octubre, donde más de 60 mil fanáticos tendrán la última oportunidad de escuchar sus canciones más famosas a todo volumen. 

El concierto contará con la participación especial de Fontaines D.C y The Backseat Lovers como bandas teloneras y las puertas se abrirán a las 6 de la tarde. Solo recuerda que hay probabilidad de lluvia, así que te recomendamos llevar un impermeable para mayor seguridad. 

¿Qué debemos hacer si en un concierto hay un sismo?

Las probabilidades de que haya un sismo durante un concierto en la CDMX son muchas, pero lo más importante es saber actuar en estos momentos sin entrar en pánico. Al momento de escuchar la alerta sísmica deberás mantener la calma y escuchar las recomendaciones de evacuación del recinto. 

En caso de un desalojo deberás hacerlo tranquilo pero caminar rápidamente hasta llegar a una zona segura. Ahí es donde recibirás las instrucciones del personal autorizado para saber cuál es el siguiente paso a hacer en caso de una reanudación del evento. No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer más noticias de tus artistas favoritos.