Anuel AA

¿Qué le pasó a Anuel AA? Publica terrible foto en el hospital

Problemas en la salud de Anuel AA provocaron que el reggaetonero tuviera que ser internado y operado de emergencia.
lunes, 9 de octubre de 2023 · 14:41

Las redes sociales son una de las herramientas favoritas de los famosos para mantenerse en contacto con sus seguidores, en esta ocasión Anuel AA preocupó a sus fans debido a una foto en donde lo vemos internado, ¿Qué está pasando con su salud?

Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como Anuel AA, nació el 25 de noviembre de 1992 e Carolina, Puerto Rico. Es uno de los reggaetoneros más populares que hay actualmente, teniendo 33 millones 408 mil 953 oyentes mensuales en Spotify.

El reggaetonero ha compartido distintos momentos con sus seguidores en redes sociales, entre estos se encuentran aquellos temas que están relacionados con su salud, por lo que recientemente publicó una foto en donde está internado.

Anuel AA preocupa por su salud tras publicar una foto internado
Créditos: Instagram @anuel

¿Por qué fue operado Anuel AA?

A través de su cuenta de Instagram Anuel AA compartió su estado de salud con sus seguidores señalando que se encontraba internado debido a que lo operaron de emergencia, asegurando que fue “cuestión de vida o muerte”.

Si bien el reggaetonero no explicó qué fue lo que pasó que provocó que estuviera internado, señala que “sólo Dios sabe por qué de las cosas”, detallando que “gracias a Dios estoy vivo”, dejando en claro que es lo único que importa y pidiendo a sus fans que lo mantengan “en sus oraciones”.

Anuel AA publicó una foto internado y sus fans se preocupan por su salud

¿Cuál es el estado de salud de Anuel AA?

Por ahora Anuel AA se encuentra recuperándose, por lo que no dudó en señalarle a sus seguidores que por el momento no puede seguir trabajando, el lanzamiento de ‘Rompecorazones’ también fue pospuesto hasta nuevo aviso. 

Ante esto, el cantante pidió perdón a sus seguidores los cuales llevan esperando su lanzamiento, por lo que ahora toca esperar. Anuel AA dará a conocer la fecha de lanzamiento hasta que sepa cuál es el avance respecto a sus temas de salud.

Sabemos que la salud es primero y si bien Anuel AA alarmó a todos sus seguidores tras publicar la foto en donde está internado, el cantante se está recuperando de su operación de emergencia, sin dar más detalles al respecto. Recuerda que en Twitter compartimos más información para ti.