Logo Sónica
Tendencias

'Todos sabemos quién eres' Jhay Cortez saca su misoginia contra Mia Khalifa tras pelea en Twitter

El conflicto entre Palestina e Israel provocó una fuerte pelea entre Mia Khalifa y Jhay Cortez.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
'Todos sabemos quién eres' Jhay Cortez saca su misoginia contra Mia Khalifa tras pelea en Twitter
Conflicto entre Israel y Palestina causa pelea entre Mia Khalifa y Jhay Cortez. Jhay Cortez es misógino con Mia Khalifa por pelea entre Palestina e Israel. Pinterest

Jhay Cortez se ha vuelto tendencia en redes sociales tras involucrarse en una pelea con Mia Khalifa, esto debido al conflicto que existe entre Israel y Palestina, y nosotros te traemos todo el chisme de esta bronca que dejó mal parado al cantante.

La pelea entre Israel y Palestina ha provocado que distintos artistas expresen su punto de vista respecto a este conflicto y entre estos se encuentra Jhay Cortez, cantante originario de Puerto Rico.

El cantante ha causado polémica no solo por un desagradable video que le fue compartido a Mia Khalifa, sino por una serie de tweets que publicó en contra de su exnovia, por los cuales fue tachado de misógino.

Jhay Cortez y Mia Khalifa tuvieron una pelea por el conflicto entre Israel y Palestina
Créditos: Pinterest

¿Qué le dijo Jhay Cortez a Mia Khalifa?

A través de Twitter Mia Khalifa pidió a los usuarios que dejaran de mandarle un video que fue compartido por su exnovio en donde se observa a niños palestinos en jaulas, asegurando que el Jhay Cortez menciona que son israelíes. Las declaraciones de Khalifa no quedaron ahí pues señaló que “no distinguiría una violación a los derechos humanos de una ifnracción de tránsito”.

Jhay Cortez no se quedó callado y aunque aseguró que la pelea entre Israel y Palestina era nueva para él, no dudó en meterse con el pasado de su exnovia, todo el mundo sabe quién es ella, haciendo referencia a que la actriz abrió su página de Onlyfans. Estas publicaciones fueron borradas de su perfil, el cantante dejó un tweet en donde asegura que ama las personas “sin importar lo que hagan ni lo que hayan hecho”.

La pelea entre Israel y Palestina provocó que Jhay Cortez y Mia Khalifa se pelearan en redes sociales

¿Cómo se conocieron Mia Khalifa y Jhay Cortez?

Mia Khalifa y Jhay Cortez comenzaron con su relación en 2021 y aunque no se sabe con detalle cuándo fue que comenzaron con esta relación, se cree que ambos se conocieron en el video de la canción ‘En Mi Cuarto’ en donde aparece la actriz.

Jhay Cortes yMia Khalifa se pelean por conflicto entre Palestina e Israel
Créditos: Pinterest

La pelea entre Mia Khalifa y Jhay Cortez provocó que el cantante fuera tachado de misógino debido a que se metió con el pasado de su exnovia, al mismo tiempo en el que compartía información errónea entre el conflicto que están teniendo actualmente Israel y Palestina. Recuerda seguirnos en Instagram.