Logo Sónica
Park SeoJoon

¿Quién es Park Seo-joon, el actor de doramas coreanos que sale en 'The Marvels'?

El actor de doramas coreanos Park Seo-joon ha deleitado a todos en 'The Marvels'.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Quién es Park Seo-joon, el actor de doramas coreanos que sale en 'The Marvels'?
El actor de doramas coreano Park Seo-joon aparece en 'The Marvels'. Park Seo-joon dejó los doramas coreanos un rato para salir en 'The Marvels'. Instagram @bn_sj2013 / Twitter @EleHwang_

No hay nada que disfrutemos más que ver a nuestros actores favoritos hacerla en grande, por lo que hoy te vamos a hablar un poco sobre Park Seo-joon, el actor de doramas coreanos que se está robando los corazones de todos con la película ‘The Marvels’.

Park Seo-joon es uno de los actores coreanos que ha logrado brillar en la pantalla grande llegando a Hollywood y siendo parte de una de las franquicias más importantes que ha habido.

Aunque ahora podemos disfrutarlo en películas como ‘The Marvels’, debes de saber que este actor tiene una gran carrera y a millones de personas ya las hizo suspirar antes tras verlo en varios doramas coreanos.

Park Seo Joon de The Marvels participa en estos doramas coreanos
Créditos: Instagram @bn_sj2013

¿Quién es Park Seo-joon y cuál es su personaje en 'The Marvels'? 

Ahora sí, hablemos sobre quién es este popular actor. Park Seo-joon nació el 16 de diciembre de 1988 en Seúl, Corea del Sur. Debutó como actor en 2011 y es gran amigo de los actores Choi Wooshik, Park Hyungsik, así como del rapero Peakboy y de V de BTS.

Se convirtió en una de las principales razones por las cuales muchas personas decidieron ver ‘The Marvels’, en donde podemos verlo interpretando al Príncipe Yan, del planeta Aladna, el cual es esposo de Carol Danvers, mejor conocida como Capitana Marvel.

Park Seo Joon participa en estos doramas coreanos antes de ser parte de The Marvels
Créditos: Twitter @EleHwang_

¿En qué doramas aparece Park Seo-joon? 

Como lo mencionamos antes, Park Seo-joon tiene una gran carrera dentro de los doramas coreanos pues lo hemos podido ver en algunas series como ‘Family’, ‘One Warm Word’, ‘A Witch’s Love’, ‘Kill Me, Heal Me’, ‘She Was Pretty’, ‘Hwarang: The Poet Warrior Youth’, ‘What’s Wrong With Secretary Kim?’ e ‘Itaewon Class’, por mencionar algunos.

¿Quién es la pareja de Park Seo-joon?

Aunque Park Seo-joon no ha hablado abiertamente sobre alguna relación, fue en junio de 2023 cuando se comenzó a difundir el rumor de que el popular actor de doramas coreanos tenía un noviazgo con la youtuber xooos, cuyo nombre real es Kim Soo Yeon.

Park Seo Joon apareció en estos doramas coreanos antes de The Marvels
Créditos: Instagram @bn_sj2013

Si después de ver ‘The Marvels’ quieres descubrir un poco más sobre el trabajo de Park Seo-joon, no te puedes perder su increíble actuación en varios doramas coreanos populares, estamos seguros que se volverá tu actor favorito. Recuerda que en Facebook tenemos más información para ti.