Logo Sónica
Documentales

'Persona: Sulli' 5 razones para ver el documental en Netflix y recordarla con cariño

No te puedes perder 'Persona: Sulli', un documental de Netflix que te hará conocer mejor a Sulli y recordarla con cariño.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
'Persona: Sulli' 5 razones para ver el documental en Netflix y recordarla con cariño
No te puedes perder el documental de Netflix 'Persona: Sulli' para recordar a Sulli. Conocerás más a Sulli y la recordarás con su documental de Netflix 'Persona: Sulli'. Instagram @jelly_jill

Sulli es una de las idols de k-pop más queridas, su deceso conmocionó a todo el mundo y hoy sus fans pueden recordarla y conocer un poco más de ella gracias al documentalPersona: Sulli’, el cual está disponible en Netflix y hoy te vamos a decir las razones por las que no te lo puedes perder.

Choi Jin-ri, mejor conocida como Sulli, nació en Haeundae-gu, Corea del Sur el 29 de marzo de 1994, aunque es recordada como idol de k-pop, también brilló como actriz, bailarina y modelo. Debutó en el mundo de la actuación como actriz infantil, fue integrante del grupo f(x).

Persona: Sulli’ es ese documental que acercará a los fans de esta talentosa idol y podrán conocer un poco más sobre su vida, así que no dudes en verlo en Netflix y descubrir otra cara de la popular cantante y actriz.  

Persona Sulli es un documental de Netflix que te dará la oportunidad de conocer más a Sulli
Créditos: Instagram @jelly_jill

Razones por las que debes ver el documental 'Persona: Sulli' en Netflix

Su último proyecto

Uno de los momentos que definitivamente van a dejar a todos los fans de Sulli pensando es con el último proyecto de la idol, el cual es una metáfora en donde se ve a la sociedad como “matadero”, pues una mujer trata de liberarse de sus pecados para poder volver a empezar. 

Se basaron en el cuento de ‘Mago de Oz’

Este documental también está lleno de mucha magia, y es que la narrativa está basada en el cuento de ‘Mago de Oz’ en donde ponen a la guapa Sulli como Dorothy, haciendo que su última entrevista tenga un toque aún más especial.

Transiciones

Como lo mencionamos antes, ‘Persona: Sulli’ está lleno de magia y momentos memorables en donde se mezclan animaciones increíbles, así como algunos clips de backstage, videos de instagram, fragmentos de su diario y varias fotos de sus pinturas, así como momentos con sus compañeras de f(x).

Vemos la verdadera personalidad de Sulli

En este documental de Netflix veremos la verdadera personalidad de Sulli, desde sus miedos, hasta esos momentos crueles que vivió, pues llega a señalar que esa fue la primera vez en la que se mostró en una entrevista sin una máscara, pues solía utilizarlas debido a que no se sentía bien con ella misma, pues sentía que debía de actuar como una chica bonita, llegando incluso a ser regañada por no comportarse como tal.

Su vida como idol

De igual manera veremos cómo vivió Sulli ese camino de ser idol de k-pop, e incluso llega a señalar que lo único que quiere en el futuro es salud y paz mental, por lo que llega a señalar que ser idol es bastante fuerte pues se tiene la creencia de que los idols son objetos de entretenimiento y no los ven como personas. Señalando que el alzar la voz y estar en sintonía con el feminismo provocó que en muchas ocasiones no estuviera de acuerdo con lo que se decía publicamente, por lo que la sociedad coreana no lo tomó bien.

Definitivamente no te puedes perder ‘Persona: Sulli’, un documental de Netflix en donde podremos ver un poco más de la vida de Sulli y como tuvo que lidiar con ser idol, al mismo tiempo en el que buscaba tener salud mental y alzar la voz en una sociedad como la de Corea del Sur en donde muchos temas siguen siendo un tabú. Recuerda seguirnos en Twitter y decirnos qué te pareció.