Logo Sónica
BABYMONSTER

Ahyeon abandona BABYMONSTER a días de su debut por esta triste razón

YG Entertainment informó que Ahyeon no debutará con BABYMONSTER y los fans reaccionan en redes sociales.

Escrito en Tendencias el
Ahyeon abandona BABYMONSTER a días de su debut por esta triste razón
Ahyeon no debutará en BABYMONSTER. ¿Por qué Ahyeon no debutará en BABYMONSTER?. Créditos: Imagen de Baby Monster tomada de Pinterest

Malas noticias para los fans de BABYMONSTER pues YG Entertainment confirma los rumores de que Ahyeon no debutará en el nuevo grupo de K-Pop. La noticia del abandono se dió a través de un comunicado en sus canales oficiales y los fans ya comparten sus opiniones en las redes sociales. 

Desde hace algunas semanas comenzó a surgir el rumor de que la aprendiz de YG Entertainment, Ahyeon, abandona BABYMONSTER. Pues en el último concierto que tuvo BLACKPINK en Corea del Sur estuvieron presentes todas las integrantes de la nueva banda a excepción de la vocalista. 

ahyeon abandona BABYMONSTER
Créditos: Imagen de Bahi Doll tomada de Pinterest

Por ese motivo los fanáticos comenzaron a especular que la cantante ya no sería parte de la agrupación. Fue hasta hace un par de horas cuando la agencia confirmó la noticia adjuntando los motivos de aquella decisión y si quieres saber las causas, checa lo siguiente. 

¿Qué le pasó a Ahyeon? Por esta razón abandona BABYMONSTER

A través de un comunicado en su página oficial, YG Entertainment informó que la aprendiz Ahyeon no hará su debut con BABYMONSTER debido a problemas de salud. De acuerdo a la información proporcionada, la joven estaba lista para su revelación en el nuevo grupo de K-Pop pero se centrará en descansar para recuperarse. 

ahyeon abandona BABYMONSTER
Créditos: Imagen de ILL IT Official tomada de Pinterest

Por lo tanto, la girl band hará su debut oficialmente el 27 de noviembre de 2023 solamente con seis integrantes. Sin embargo, la compañía también comentó que darán el apoyo suficiente a la artista para que se integre en la agrupación en un futuro. Debido a esta noticia los fanáticos han compartido su tristeza en las redes sociales pues, al parecer, era una de las miembros favoritas debido al talento que demostró en los videos de su periodo de entrenamiento, así que deseamos que tenga una pronta recuperación. 

¿Quién es Ahyeon de BABYMONSTER?

Ahyeon es una cantante y rapera  de Corea del Sur nacida el 11 de abril de 2007, así que tiene 16 años actualmente. Estudió en la Secundaria de Artes Hanlim en el departamento de música aplicada y desde hace 4 años comenzó su entrenamiento como artista en las filas de YG Entertainment.

Fue la segunda en ser anunciada como próxima integrante de BABYMONSTER y recibió elogios por el fundador debido a sus buenas habilidades en la cuestión vocal y rap. Por ese motivo los fanáticos esperaban que obtuviera el cargo de líder pero esta cuestión ya no será así.   

¿Quiénes son las integrantes de BABYMONSTER?

En un inicio BABYMONSTER estaba destinado a debutar con siete integrantes, pero tras el abandono de Ahyeon, ahora solo serán seis miembros. Así que la nueva banda de K-Pop contará con la participación de Ruka, Chiquita, Haram, Pharita, Rora y Asa quienes están listas para demostrar su potencial en la industria musical. 

No te olvides de seguirnos en Facebook si deseas conocer más actualizaciones sobre la agrupación, también tenemos contenido sobre más artistas y grupos que podría ser de tu interés.