Spotify Wrapped 2023

¿Cómo ver mi Spotify Wrapped 2023?

Se acerca el Spotify Wrapped 2023 y aquí te decimos los pasos que debes seguir para conocer el tuyo.
martes, 21 de noviembre de 2023 · 13:35

¡El momento más esperado del año! Spotify ya comenzó a enviar algunas alertas a sus usuarios para anunciar que muy pronto se revelará el Wrapped 2023, campaña donde podrán conocer el resumen de su música más escuchada en los últimos meses. Antes de conocer cuándo salen los resultados es un buen momento para saber qué pasos debes seguir para ver el tuyo. 

Fue en 2016 cuando Spotify sorprendió a los usuarios con el lanzamiento de Wrapped, el lugar donde las personas podían conocer un resumen de sus artistas más escuchados, los géneros y minutos que les habían dado en los últimos 12 meses. Con el paso del tiempo agregaron más funciones que causaron sensación entre el público y por eso ahora es una de las opciones más esperadas en la aplicación.

cuándo sale Spotify Wrapped 2023
Créditos: Spotify For the Record

A poco más de un mes para que finalice el 2023 la plataforma de streaming ya comenzó a enviar algunas alertas para anunciar su próxima campaña y por ello aquí te decimos cómo ver tus resultados de forma fácil y rápida para que los compartas en tus redes sociales. 

¿Qué es Spotify Wrapped 2023?

Como parte de las funciones de Spotify que buscan conectar a los usuarios con sus artistas favoritos es como surgió Wrapped, una campaña de marketing que revela las estadísticas en cuanto a reproducción de canciones, artistas más seguidos y géneros populares por cada persona.  

cómo sacar el Spotify Wrapped 2023
Créditos: Spotify For the Record

Como te mencionamos, con el tiempo añadieron más funciones como nuevos descubrimientos musicales, animal espiritual, podcast más reproducidos y algunos test para mejorar la experiencia de los usuarios. Claramente este año también ha causado grandes expectativas entre los fans y solo quedan algunos días para conocer los resultados. 

¿Qué día sale Spotify Wrapped?

Como tal no hay una fecha específica en la que se libere el Spotify Wrapped 2023 pero, considerado las ediciones anteriores, podrás conocer los resultados a finales del mes de noviembre o en los primeros días de diciembre. Ya que el recuento de canciones, artistas y minutos de música reproducidos finalizó el 31 de octubre y actualmente la aplicación aún sigue en la recolección de datos. 

¿Cómo saber cuántas horas he escuchado a un artista en Spotify?

Para conocer tu Spotify Wrapped 2023 simplemente deberás ingresar a la aplicación y buscarlo o esperar a que aparezca en tu sección de anuncios y recomendaciones en cuanto sea liberado. Una vez dentro simplemente deberás dejar que la plataforma reproduzca las diapositivas de manera automática o adelantar a tu gusto. 

En caso de que quieras saber cuántos minutos escuchaste al año simplemente deberás ir al final de todas las diapositivas y te aparecerá una imagen con el resumen de canciones, artistas y el tiempo que dedicaste en todo el año a escuchar música. Y listo, ahora sí podrás compartir tus resultados con tus amigos a través de las redes sociales. 

cuándo sale Spotify Wrapped 2023 cómo sacar
Créditos: Spotify For the Record

Te invitamos a seguirnos en Facebook para conocer la fecha exacta del Spotify Wrapped 2023, también tenemos noticias sobre tus artistas favoritos que podrían ser de tu interés.