Logo Sónica
Maluma

Así se escucha Maluma cantando mariachi en las calles de México

Maluma se echó una canción con mariachi en su visita por México.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Así se escucha Maluma cantando mariachi en las calles de México
Maluma no pudo evitar cantar una canción con mariachi en México. Maluma cantó en México una canción con mariachi. Instagram @maluma / captura de pantalla

¿Te imaginas a un cantante de reggaetón cantando con mariachi? Resulta que Maluma andaba pasándose por México cuando decidió echarse un palomazo con estos populares músicos, checa qué canción interpretó y cómo sonó.

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, nació el 28 de enero de 1994 en Medellín, Colombia. Es uno de los cantantes de reggaetón más populares, en plataformas como Spotify tiene 42 millones 801 mil 177 oyentes mensuales.

Recientemente el popular cantante ha sido tendencia en redes sociales, no solo por su  paternidad, sino porque se comenzó a difundir un video en donde lo vemos interpretando una popular canción con mariachi en México.

Maluma se echó una canción con mariachi en México
Créditos: Instagram @maluma

¿Por qué Maluma está en México?

Antes de mostrarte cómo fue que Maluma cantó con mariachi, te diremos la razón por la cuál el colombiano está en México y es que resulta que el reggaetonero se va a presentar en el Flow Fest 2023 este domingo 26 de noviembre.

Cabe resaltar que el video del popular reggaetonero cantando con mariachi fue grabado mientras se encontraba en las calles de San Miguel de Allende, en Guanajuato, antes de su llegada a la CDMX.

Maluma no desaprovechó su visita en México y se echó una canción con mariachi
Créditos: Instagram @maluma

¿Cómo se escucha Maluma cantando mariachi?

El video fue compartido por la cuenta oficial de TikTok de Maluma, en donde vemos  que el colombiano se encuentra en una calle no tan concurrida cantando acompañado con mariachi la canción ‘Hermoso Cariño’.

El cantante se mostró bastante emocionado de poder interpretar una de las canciones de mariachi más icónicas en uno de los pueblos mágicos más bonitos de México,  mientras que en los comentarios se mostraron asombrados porque aparentemente nadie lo reconoció. El reggaetonero llevaba puesta una gorra, lentes oscuros y un paliacate que cubría la mitad de su rostro.

Maluma se echó una canción con Mariachi mientras estaba en México
Créditos: Captura de pantalla

Sabemos que no cualquiera se avienta a interpretar alguna canción con mariachi, sin embargo, Maluma no desaprovechó su visita a México para echarse un palomazo con una de las rolas que son un clásico en el regional mexicano. No olvides que en Twitter tenemos más información para ti.