Logo Sónica
Nicki Nicole

'Te amo', Peso Pluma sorprende a Nicki Nicole en México y confirman su romance

Peso Pluma sorprende a Nicki Nicole en su concierto en la CDMX y le da un beso en el escenario.

Escrito en Tendencias el
'Te amo', Peso Pluma sorprende a Nicki Nicole en México y confirman su romance
Nicki Nicole y Peso Pluma se besan en concierto. Así fue el beso entre Peso Pluma y Nicki Nicole en su concierto de la CDMX. Créditos: Instagram @pesopluma / X @PesoplumaData

¡Que vivan los novios! Nicki Nicole y Peso Pluma derrocharon amor arriba del escenario tras su presentación especial en el Pepsi Center de la Ciudad de México. A través de las redes sociales se viralizó el momento en que la pareja intercambió algunas frases románticas para sellarlas con un tierno beso, el momento causó emoción entre los asistentes y aquí tenemos los detalles del concierto. 

La rapera argentina se encuentra promocionando su tercer álbum “ALMA” a través de una gira de conciertos en diversos países de Latinoamérica. La CDMX también fue considerada entre las fechas y la noche de ayer fue el turno de los fans mexicanos de escuchar sus éxitos a todo volumen en el Pepsi Center. 

peso pluma nicki nicole beso concierto
Créditos: Instagram @pesopluma

Sin embargo, la gran sorpresa del evento fue la participación especial de Peso Pluma quien subió al escenario para interpretar un corrido tumbado, además de darle un beso a Nicki Nicole y decirle lo mucho que la ama. El momento quedó captado en videos que ya son virales en las redes sociales y aquí te contamos todo lo que sucedió. 

Así le dijo 'Te amo' Peso Pluma a Nicki Nicole frente a sus fans

Pasadas las 9 de la noche Nicki Nicole subió al escenario del Pepsi Center para iniciar su concierto y deleitar los oídos de los asistentes con sus mejores éxitos. Pasados los minutos la rapera abandonó la pista para sorprender a los fans con la presencia de Peso Pluma, quien estaba listo para cantar “Por las Noches - Remix”. 

Los gritos no paraban de escucharse y la pareja del momento continuó con su interpretación hasta el final, donde el cantante de corridos tumbados agradeció por la invitación a través de un beso junto a la frase “Te amo mi amor”. El momento romántico quedó grabado en video y rápidamente se hizo viral en las redes sociales, donde los internautas expresaron su emoción por las muestras de cariño de ambos cantantes. 

¿Nicki Nicole y Peso Pluma son novios?

La historia de amor entre Peso Pluma y Nicki Nicole ha estado envuelta en diversas polémicas ya que la pareja no ha confirmado su romance, pero están juntos en todos los eventos a los que asisten. 

Desde sus interacciones en redes sociales hasta presentaciones en premiaciones musicales, pasando por entrevistas donde la rapera negó su romance pero que más tarde volvió a ser “confirmado” a través de una fotografía donde están abrazados. Son algunos de los momentos que han marcado el supuesto noviazgo de los artistas, pero el beso del concierto en el Pepsi Center es la señal de que su relación va en serio.  

Te invitamos a seguirnos en Facebook para conocer más noticias sobre tus artistas favoritos y actualizaciones sobre los próximos eventos.