Rosalía

Rosalía y Jeremy Allen White son novios: así empezó su tórrido romance

Medios de comunicación confirman el nuevo romance entre Rosalía y Jeremy Allen White.
jueves, 30 de noviembre de 2023 · 17:20

¡Que vivan los novios! Diversos medios de comunicación en Estados Unidos han publicado la noticia de que Rosalía está saliendo con Jeremy Allen White luego de los rumores que surgieron sobre su romance meses atrás. Los fanáticos han comenzando a preguntarse cómo se conoció la pareja del momento y aquí te decimos los detalles sobre la nueva historia de amor

A inicios del año los fans de Rosalía se encontraban felices por la noticia de su compromiso con Rauw Alejandro, sin embargo, sólo pasaron algunas semanas para que la pareja terminara su noviazgo. Situación que desató especulaciones sobre una posible infidelidad que fue negada por los mismos cantantes.

rosalía romance jeremy allen white
Créditos: Instagram @rosalia.vt

Incluso durante los premios Latin Grammy 2023 se habló de posibles indirectas en sus presentaciones, pero tal parece que nada era seguro pues la intérprete española ahora ya se encuentra en un nuevo romance con Jeremy Allen White. A través de las redes sociales se difundió la noticia y nosotros te decimos cómo inició el noviazgo entre ambas celebridades. 

Así fue como se conocieron Rosalía y Jeremy Allen White

Los rumores sobre el noviazgo entre Rosalia y Jeremy Allen White surgieron en el último trimestre del 2023 ya que ambos fueron vistos cenando luego de la premiere de la película “Wild Things”. Desde ese momento fueron captados comprando en diversos supermercados en Los Ángeles e incluso con un gran ramo de flores. 

rosalía jeremy allen white novios
Créditos: X @PBMedias

Por ese motivo comenzaron a surgir las especulaciones de un posible romance entre las estrellas, situación que pasó desapercibida por muchos mientras que otros estaban seguros de que era cierto. Incluso la cuenta que reveló el noviazgo entre Kylie Jenner y Timothée Chalamet afirmó que la pareja estaba saliendo pero nada se confirmó hasta este momento. 

¿Por qué dicen que Rosalía y Jeremy Allen White son novios?

A través de las redes sociales el medio US Weekly informó que una fuente cercana a Rosalía y Jeremy Allen White le confirma que las estrellas son novios. Pues en un inicio se reunieron con intenciones de una amistad pero las cosas dieron pasó a un romance. 

Por ello se confirma la información de cuando fueron vistos en un mercado y más tarde cargando flores. Además en el mes de noviembre volvieron a ser captados en Hollywood tomándose un descanso donde finalizaron su reunión con un abrazo. Hasta el momento ninguno de los artistas ha confirmado la información pero los fans ya reaccionaron a la noticia deseándole lo mejor a la nueva parejita.  

¿Quién es Jeremy Allen White?

Jeremy Allen White es un actor originario de Brooklyn, Estados Unidos, conocido por interpretar el papel de Phillip "Lip" Gallagher en la serie “Showtime Shameless”. Pero su personaje más importante ocurrió en “The Bear” que lo llevó a ser reconocido con el premio de “Mejor actor de serie de televisión” en los premios Globo de Oro. 

jeremy allen white novio rosalía
Créditos: Imagen tomada de Pinterest

En cuanto a su vida personal se había casado con la actriz Addison Timlin con quien tuvo dos hijas, pero se separaron a mediados del 2023 y las razones no fueron esclarecidas hasta el momento. Si deseas conocer más información sobre la nueva pareja de novios te invitamos a seguirnos en Facebook