Logo Sónica
BTS

3 canciones atrevidas de Jungkook de BTS para ponerte en modo 'HOT'

Jungkook de BTS tiene varias canciones atrevidas.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
3 canciones atrevidas de Jungkook de BTS para ponerte en modo 'HOT'
Jungkook de BTS también tiene canciones atrevidas. Estas canciones atrevidas son las más hot de Jungkook de BTS. Facebook BTS

Aunque BTS nos ha enamorado con distintas rolitas sobre amor propio, Jungkook ha sorprendido a todo el ARMY gracias a las canciones atrevidas que ha lanzado como solista, si aún no sabes cuáles son, checa la lista que traemos a continuación.

Desde que se anunció que BTS estaría entrando en hiatus hasta 2025, cada uno de sus integrantes se ha enfocado en sus carreras como solistas y una de las grandes sorpresas ha sido Jungkook, pues con muchas de sus rolas ha buscado quitarse la imagen que muchos ARMY tienen de él siendo “el bebé” de Bangtan.

Si no le habías puesto atención a los temazos que JK ha sacado en solitario, no te preocupes pues hoy te diremos cuáles son esas canciones atrevidas que ha lanzado el ‘Golden Maknae’ que le quitan toda la imagen de inocente.

Estas son algunas de las canciones atrevidas que ha sacado Jungkook de BTS
Créditos: Facebook BTS

Las canciones más 'hot' de Jungkook de BTS

‘Seven’

‘Seven’ es una de las canciones principales de Jungkook, es una colaboración con Latto y se especifica que cuenta con una versión explícita, pues en esta el ‘Golden Maknae’ le dice a esa persona que quiere hacer la fechoría con ella los siete días a la semana.

‘3D’

Otra de las canciones atrevidas del maknae de BTS es ‘3D’ y es que en este temazo le dice a la persona con la que quiere tener una noche de pasión que a través del teléfono no puede tocarle, por lo que espera verla “en movimiento,  en 3D”, asegurando que no se arrepentirá e incluso habrá un “confeti de champán”.

‘Standing Next To You’

Probablemente de las canciones atrevidas de Jungkook ‘Standing Next To You’ sea la menos perversa, aún así, JK le pide a esa persona que lo toque despacio mientras se mueven al ritmo de la música.

Estas canciones atrevidas no solo sirven para que el ARMY se vaya quitando la imagen de que Jungkook es el “inocente bebé” de BTS, también ayudarán a que aumente la temperatura entre tú y el ser amado. Síguenos en Facebook y dinos cuál es tu favorita.