Logo Sónica
FAMOSOS

¿Qué pasó con Kenia Os y Kimberly Loaiza? Juan de Dios amenaza a la cantante con denunciarla

Juan de Dios asegura que Kenia Os solo busca perjudicarlo, está cansado de las supuestas acusaciones en su contra.

Escrito en Tendencias el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
¿Qué pasó con Kenia Os y Kimberly Loaiza? Juan de Dios amenaza a la cantante con denunciarla
El drama continúa con Kenia Os, Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza. La pelea de los influencers tienen a todos sus seguidores sin palabras. Instagram @juandediospantoja @keniaos

Kenia Os es tendencia una vez más en redes sociales, sus problemas con Kimberly Loaiza Juan de Dios Pantoja siguen causando estragos a su carrera, ahora, una nueva filtración asegura que los influencers la tienen amenazada en Mazatlán, por lo que la cantante tiene prohibido presentarse en concierto dentro de la ciudad.

Con varias versiones y una posible demanda de Juan de Dios Pantoja, este nuevo escándalo trae de regreso los recuerdos sobre el terrible momento de Kenia Os cuando decidió salirse del team 'Jukilop', por lo que en este punto, los fanáticos de la cantante temen por su bienestar.

Sin duda, este tenso momento entre los famosos podría dejar ver muchos más problemas que habían intentado ocultar desde hace tiempo, quitando la poca buena imágen que queda de Kimberly Loaiza Juan de Dios Pantoja frente a Kenia Os.

¿Qué pasó con Kenia Os? Aseguran que Jukilop canceló sus conciertos en Mazatlán

Fue hace unos días que se filtró una supuesta conversación de Kenia Os donde aseguraba que Juan de Dios Pantoja Kimberly Loaiza la seguían saboteando después de varios años para evitar que se presente en Mazatlán, siendo ellos quienes como condición indispensable piden que le prohiban las fechas para ellos poder tener sus eventos en la ciudad.

La filtración dejó sin palabras a todos los fanáticos de Kenia Os en redes sociales, quienes salieron a defender a la influencer ante los abusos constantes, sin embargo, la cantante no ha comentado nada respecto a la situación, por lo que su silencio sigue generando dudas.

Juan de Dios Pantoja amenaza con denunciar a Kenia Os

A través de su cuenta de X, antes Twitter, Juan de Dios Pantoja se lanzó contra Kenia Os por sus recientes declaraciones, el famoso asegura que no tiene nada que ocultar, por lo que está dispuesto a tomar acciones legales con una demanda en forma por todo lo que se habla en su contra y la de Kimberly Loaiza.

"De cualquier forma siento que este invento ya está sobrepasado los niveles y esta vez si nos iremos a demanda por difamación" fueron las palabras del influencer al defenderse en redes sociales, pidiendo a Kenia Os hacerse responsable de todo el problema que se creó en este punto de sus carreras en internet.

Juan de Dios Pantoja amenaza a Kenia Os
Créditos: X @Juandedios_P

Así comenzó la rivalidad de Kenia Os y Kimberly Loaiza

La amistad de Kenia Os Kimberly Loaiza rápidamente se convirtió en una caótica rivalidad, las influencers se conocieron al inicio de su carrera gracias a sus fanáticos, quienes las comparaban mucho, por lo que junto a Juan de Dios Pantoja decidieron crear el team 'Jukilop' jugando con sus iniciales para el nombre, desafortunadamente las cosas se convertirían en todo un problema con el paso de los meses.

Kenia Os señaló que los influencers buscaban perjudicarla con un pésimo contrato, por lo que al no firmarlo le borraron sus videos en YouTube, lo que escaló a varias declaraciones y un roast con muchas indirectas, las cuáles dividieron a sus fanáticos, quienes hasta la fecha siguen tomando lados en la polémica.

Pelea de Kimberly Loaiza y Kenia Os
Créditos: Instagram @keniaos @kimberly.loaiza

Las denuncias de Kenia Os contra Kimberly Loaiza Juan de Dios Pantoja están causando revuelo en redes sociales, las restricciones sobre sus conciertos en Mazatlán y más problemas con los influencers, están creando un fuerte caos. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ningún detalle.