Logo Sónica
Kim Loaiza

Kimberly Loaiza se RETIRA y acepta que engañó a fans con infidelidad de Juan de Dios Pantoja

Se confirman los rumores de que la infidelidad de Juan de Dios Pantoja a Kimberly Loaiza fue una estrategia de marketing.

Escrito en Tendencias el
Kimberly Loaiza se RETIRA y acepta que engañó a fans con infidelidad de Juan de Dios Pantoja
Kimberly Loaiza acepta que la infidelidad de JD Pantoja fue mentira. Kimberly Loaiza confirma que es mentira la infidelidad de Juan de Dios Pantoja. Créditos: YouTube / Instagram @kimberly.loaiza

Las redes sociales están en llamas tras las declaraciones que dió Kimberly Loaiza en su cuenta de YouTube. Pues la influencer y cantante afirma que la infidelidad de su esposo, Juan de Dios Pantoja, se trató de una estrategia de marketing para promocionar su sencillo “Mal Hombre”. Los fanáticos se encuentran furiosos con la noticia y aquí tenemos todos los detalles sobre su retiro

Hace un par de semanas el internet estalló cuando se filtraron fotografías de Juan de Dios Pantoja con una mujer llamada Patricia, quienes supuestamente habían estado juntos en un hotel. De esta manera el youtuber le habría sido infiel a Kimberly Loaiza y la información se confirmó cuando la cantante subió un video dónde le pedía a su esposo que se fuera de la casa mientras ella estaba encerrada en una habitación. 

kimberly loaiza infidelidad JD pantoja mentira
Créditos: Instagram @kimberly.loaiza

Los fanáticos de la influencer no dudaron en defenderla y apoyarla pues al poco tiempo estrenó su sencillo “Mal Hombre”, el cuál fue dedicado a su pareja. Sin embargo, diversas cuentas en la plataforma de X revelaron que todo se trataba de una estrategia de marketing para promocionar sus nuevos lanzamientos y el día de ayer se confirmó la información.  

Kimberly Loaiza acepta que infidelidad de Juan de Dios Pantoja fue falsa 

A través de un video en su cuenta de YouTube, Kimberly Loaiza confirmó que todas las fotografías, videos, comentarios en redes sociales y demás contenido sobre la infidelidad de Juan de Dios Pantoja formaron parte de su estrategia de marketing para promocionar la canción “Mal Hombre”. Al igual que para su disco “X Amor”, el cual mantiene el concepto de la infidelidad en pareja junto al empoderamiento femenino. 

“Les juro que no lo hice con la intención de dañar a nadie, yo sabía que prestarme en la estrategia de la infidelidad de JD le quitaría credibilidad a mi palabra, sabía que le quitaría validez a esta decisión… Se que me dejé llevar y no debí participar… Si no me quieren creer, están en todo su derecho”. 

Rápidamente el video se hizo viral y miles de usuarios compartieron sus opiniones en las redes sociales, mientras unos ya no estaban sorprendidos por la noticia otros expresaron su molestia al jugar con temas delicados como la infidelidad y la violencia en pareja.  

¿Kimberly Loaiza se retira? 

La intención principal del video que subió Kimberly Loaiza a YouTube era informar que se va a retirar de las redes sociales por un tiempo para dedicarse por completo a su familia. Ya que en los últimos años se la ha pasado realizando presentaciones en diversos países y esto no le permite convivir con sus padres, hermanos, abuelos y sus propios hijos. 

kimberli loaiza infidelidad juan de dios pantoja mentira
Créditos: Instagram @kimberly.loaiza

La cantante mencionó que no se quiere perder esta etapa de sus hijos y por eso ha tomado la decisión de ya no ser constante con los videos que subía en sus diversas plataformas digitales. Sin embargo, algunas cuentas de la plataforma de Tik Tok aseguran que esta situación forma parte del contrato que firmó con Warner Music. De manera que ahora solo se enfocará en su carrera musical al lanzar la versión deluxe del disco “X Amor” e iniciar su gira de conciertos “La Despedida 2024”. 

¿Qué pasó con Kenia Os y Kimberly Loaiza?

La polémica entre Kimberly Loaiza y Kenia Os comenzó años atrás cuando se dedicaban a subir videos en YouTube sobre variedades de contenidos y debido al parecido físico que encontraron los fans las llevó a reunirse para ser parte del grupo llamado “Jukilop”. 

Es aquí donde comenzaron los problemas entre Kenia Os y Juan de Dios Pantoja, quien eliminó las cuentas de la cantante al no renovar su contrato e irse del departamento dónde vivía con ellos. Al poco tiempo la pareja de esposos subieron videos para desestimar la palabra de la cantante, quien tampoco se quedó callada y mostró el otro lado de la versión donde hubo manipulación y abuso de poder en su relación laboral. 

No te olvides de seguirnos en Facebook si deseas conocer más noticias sobre tus artistas favoritos.