Logo Sónica
Bram Inscore

¿De qué murió Bram Inscore, compositor de BTS, a los 41 años?

Se confirmó el sensible fallecimiento de Bram Inscore, el productor musical que trabajó con BTS en múltiples ocasiones.

Escrito en Tendencias el
¿De qué murió Bram Inscore, compositor de BTS, a los 41 años?
¿De qué murió Bram Inscore, el compositor de BTS?. Bram Inscore, el compositor de BTS, fallece a los 41 años. Créditos: BIGHIT MUSIC

La escena musical en Estados Unidos se encuentra de luto tras el anuncio del fallecimiento de Bram Inscore, un famoso productor musical que trabajó con estrellas importantes como BTS. La noticia de su muerte la dió a conocer sus familiares y los fanáticos enviaron sus condolencias a través de las redes sociales. 

Fue en los primeros minutos del sábado 30 de diciembre cuando las redes sociales estallaron tras la confirmación de la muerte de Bram Inscore. De acuerdo a la información proporcionada por su familia, el famoso productor habría pasado por una larga lucha en contra de la depresión que lo llevó a terminar con su vida, por medio del suicidio, poco antes de finalizar el 2023. 

Los fanáticos del compositor se encuentran consternados ante la noticia, inclusive ARMY pues el productor trabajó en más de una ocasión con los chicos de BTS en canciones populares como “Don’t Give Up To Me” y “Blue Neighbourhood”. Si deseas conocer más sobre su trabajo aquí te contamos los detalles. 

¿Quién era Bram Inscore?

Bram Inscore fue un compositor estadounidense que trabajó en las canciones de muchas estrellas musicales, tal es el caso de Troye Sivan y la banda de K-Pop BTS. Desde pequeño se interesó por el mundo de la música, especialmente en la escritura y producción, situación que lo llevó a colaborar con diversos artistas, demostrando su versatilidad para incorporar cualquier género en sus temas. 

de qué murió Bram Inscore compositor de BTS
Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest

El famoso productor se fue del mundo a los 41 años, dejando un legado para los fans y un importante mensaje sobre la salud mental. Hasta el momento los familiares no han dado más información sobre su funeral, pero te invitamos a estar al pendiente en Sonica.mx para más actualizaciones. 

La última canción de BTS producida por Bram Inscore 

Como te mencionamos, Bram Inscore trabajó con BTS en diversas ocasiones y Map Of The Soul: 7 fue de los últimos discos, específicamente en la canción “Louder Than Bombs” que figura entre las favoritas de ARMY. Se trata de una balada al ritmo del pop que habla sobre el dolor y la lucha constante que viven las personas a lo largo de la vida, donde el narrador se ofrece a ser ese lugar seguro que tanto se necesita. 

El tema hace alusión a las adversidades que se enfrentan en la vida y el cómo son capaces de derribar cualquier meta o sueño, sin embargo, la banda de K-Pop se ofrece a ser el consuelo que se necesita a través de la música, motivando a seguir luchando para alcanzar la felicidad y la libertad. 

Si deseas conocer más noticias sobre tus artistas favoritos y los próximos eventos que habrá en el país te invitamos a seguirnos en Facebook

Temas