BTS

La despedida de RM, Jimin, V y Jungkook de BTS en Weverse que le partió el corazón a ARMY

V, RM, Jimin y Jungkook de BTS hicieron su última despedida para ARMY en Weverse.
martes, 5 de diciembre de 2023 · 09:32

El servicio militar llegó a todos los integrantes de BTS y en esta ocasión fueron V, RM, Jimin y Jungkook los que tuvieron una emotiva despedida del ARMY a través de un live en Weverse en donde aseguraron que regresarán a salvo.

BTS es una de las bandas más populares del k-pop y su ingreso al servicio militar era una de las noticias más esperadas, aunque todo el ARMY sabía que tarde o temprano comenzarían con este requisito obligatorio, la noticia de cada uno de sus integrantes les cayó por sorpresa.

RM, Jimin, Jungkook y V eran los últimos integrantes en comenzar con su alistamiento y esta mañana los idols no dudaron en hacer su último live a través de Weverse en donde tuvieron una emotiva despedida de sus fans.

V RM Jimin y Jungkook de BTS tuvieron una despedida de ARMY en Weverse
Créditos: Twitter @yoonjinju_73

Así fue la despedida de miembros de BTS en Weverse 

Weverse es la plataforma que muchos idols como BTS utilizan para poder hacer transmisiones en vivo y mantenerse conectados con sus seguidores y, como ya es costumbre, los idols de Bangtan se conectaron para tener una despedida de ARMY.

A través de esta transmisión V, RM, Jimin y Jungkook, aparecieron con el pelo más corto (incluso JK tuvo una rápida aparición en donde mostró que ya se había rapado), mientras comían pizza no dudaron en mencionar que se encontraban juntos porque pronto se alistarían al servicio militar.

Esta será la última transmisión que tendremos de Jimin, RM, V y Jungkook hasta 2025, por lo que fue la despedida del ARMY, asegurando a sus fans que regresarían rápido y sanos para poder seguir haciendo conciertos.

V RM Jimin y Jungkook de BTS se conectaron a Weverse para despedida de ARMY
Créditos: Twitter @la_bicidenamu

¿Cuánto tiempo dura el servicio militar en Corea del Sur? 

Ahora que ya sabes que todos los integrantes de BTS estarán haciendo su servicio militar, tal vez te estarás preguntando cuánto dura este requisito obligatorio en Corea del Sur , debes de saber que esto depende de la sección que se escoja, por lo que puede durar de 18 a 21 meses.

¿Cuándo regresará BTS?

Sabemos que la despedida de RM, V, Jimin y Jungkook a través de Weverse fue muy dolorosa para muchos de sus fans, sin embargo, aunque será en 2025 cuando podamos tener a BTS reunido con sus siete integrantes en los escenarios, el tiempo pasa demasiado rápido, por lo que será mejor que vayas ahorrando para su regreso antes de que sientas el tiempo encima.

El ARMY tuvo despedida de Jungkook Jimin V y RM de BTS en Weverse
Créditos: Twitter @la_bicidenamu

Sabemos que la despedida de tus idols favoritos no es nada fácil, sin embargo, no dudes en confiar en lo que dijeron V, RM, Jungkook y Jimin en su live de Weverse, en donde le prometieron a todo el ARMY que estarán regresando sanos y con energía para reunirse otra vez como BTS. Recuerda seguirnos en Facebook.