Tendencias

¡Con todo y licuachela! Cazzu llega a Tepito de la mano de Christian Nodal

Christian Nodal acompañó a Cazzu a Tepito para grabar una colaboración.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 08:55

Tepito es uno de los barrios más populares que hay en la CDMX, por lo que muchas personas no son indiferentes a visitarlo, Christian Nodal y Cazzu llegaron de la mano al ‘Barrio Bravo’ todo gracias a una colaboración de la argentina la cual ya es la más esperada.

Desde 2017 Cazzu ha estado activa en la industria musical, nació el 16 de diciembre de 1993 en la provincia de Jujuy, Argentina. Empezó a ganar popularidad gracias a sus canciones ‘Loca, ‘Pa Mi’ y ‘Chapiadora’.

Aunque ahora la podemos ver en géneros urbanos, Cazzu comenzó con su carrera musical con el rock y la cumbia, este último género tiene que ver con la colaboración de la cual grabó el video en Tepito y cuyas imágenes con su novio Nodal están rondando en redes sociales.

Cazzu llegó a Tepito de la mano de Nodal gracias a una colaboración
Instagram @cazzu

Cazzu apareció en Tepito junto a Christian Nodal

En los últimos años el barrio de Tepito ha ganado gran popularidad no solo entre los mexicanos, sino a nivel internacional, convirtiéndose en un lugar que sí o sí los turistas quieren visitar y Cazzu llegó al Barrio Bravo para grabar el video de una colaboración, eso sí, no lo hizo sola pues Nodal la acompañó en el proceso.

Las personas presentes no dudaron en acercarse a saludar a Nodal y Cazzu, la cual hasta recibió una licuachela. La argentina se encontraba en Tepito debido a la colaboración que prepara con Los Ángeles Azules y Santa Fe Klan, esta rolita fue compuesta por Horacio Palencia.

En su visita a Tepito por una colaboración Cazzu recibió una licuachela
Twitter @cazzusources

¿Cuál es el verdadero nombre de Cazzu?

Luego de ver que Cazzu llegó a Tepito junto a Nodal gracias a una colaboración la cual ya esperamos que se estrene, tal vez te estás preguntando cuál es el verdadero nombre de la rapera que estará cantando con Los Ángeles Azules.

Cazzu ha ganado gran relevancia en la industria musical y aunque todos la conocemos con este nombre, en realidad se llama Julieta Emilia Cazzuchelli, por lo que sí, su nombre artístico es un diminutivo de su apellido.

Cazzu visitó junto a Nodal el barrio de Tepito por una colaboración
Instagram @cazzu

La colaboración de Cazzu junto a Santa Fe Klan y Los Ángeles Azules llegó por sorpresa para muchos, en especial para los vecinos de Tepito, los cuales no esperaban ver a la rapera junto a Nodal en el Barrio Bravo. Síguenos en Facebook donde te compartiremos más información de tus artistas favoritos.