Tendencias

Karol G vuelve colombiana a Rihanna y cumple su sueño

Karol G cumplió el sueño de muchos y convirtió a Rihanna en colombiana luego de su participación en el Super Bowl.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 13:36

Rihanna es la mujer del momento, de eso no nos queda duda, en especial luego de su participación en el Super Bowl, por lo que Karol G no dudó ni un momento en conocerla y convertirla en colombiana aunque sea por unos segundos.

Karol G nació en Medellín, Colombia el 14 de febrero de 1991, no solo la hemos visto como cantante, sino también es compositora de pop, reggaetón y trap latino. Llegó a la fama internacional gracias a la rolita ‘301’ que lanzó en 2012 junto a Reykon ‘El Líder’, actualmente tiene cuatro álbumes de estudio.

El Super Bowl ocurrió este domingo 12 de febrero, el medio tiempo protagonizado por Rihanna ha sido uno de los más esperados y de los más comentados, generando observaciones divididas mientras que la cantante anunció feliz su segundo embarazo.

Karol G convirtió a Rihanna en colombiana luego de su participación en el Super Bowl
Instagram @nfl

Karol G convierte a Rihanna en colombiana

Como lo señalamos antes, Karol G no dudó en conocer a Rihanna y convertirla un momento en colombiana pues a través de su cuenta de Instagram compartió un video en donde está con la originaria de Barbados a la cual le pregunta cómo estuvo todo el show, por supuesto que la intérprete de ‘Love on the Brain’ contestó con el slang más colombiano que hay.

“Fue una chimba”, contestó RiRi ante la pregunta de la colombiana.

Karol G cumple el sueño de su vida al conocer a Rihanna

No solo el video fue compartido por Karol G, sino también una serie de fotografías que se tomó luego del Super Bowl, asimismo, la cantante colombiana detalló que “como fan, tengo que decir que este fue el highlight de mi vida entera”, por lo que les desea a sus seguidores que si llegan a conocer a sus ídolos “ellos sean tan increíbles como ella lo fue conmigo”.

La colombiana Karol G conoció a Rihanna en el Super Bowl
Instagram @karolg

¿Quién es el novio de Karol G ahorita en el 2023?

Aunque la colombiana no duda en compartir su vida con sus seguidores, en el amor no ha dado indicios de tener una relación, aunque sus fans han comenzado a especular que Karol G podría mantener una relación con Feid, también conocido como Ferxxo.

Rihanna emocionó a todo el mundo gracias a su show de medio tiempo del Super Bowl, pero nadie esperaba que Karol G convirtiera a la cantante de ‘Umbrella’ en colombiana. No olvides seguir a Sónica en Instagram.

Más de