Tendencias

Selena Quintanilla hace bailar a Amber Heard con “Como la flor”

Parece que la actriz de Hollywood trae sangre latina en sus venas pues cantó a la perfección la canción de Selena Quintanilla.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 14:17

Amber Heard es una actriz y modelo de Estados Unidos que ha conquistado a la audiencia de la pantalla grande con su participación en diversas películas como “Infierno Al Volante”, “Tierra de Zombies”, “Rendirse Jamás” y en la superproducción de DC Comics llamada “Aquaman”, donde se robó las miradas de los fans a nivel global.

Sin embargo el 2022 no fue un buen año para Amber ya que estuvo envuelta en una polémica por el juicio en contra de su ex pareja Johnny Depp, suceso por el que la actriz se tomó un tiempo de salir frente a las cámaras hasta hace unos días, que fue vista bailando una icónica canción de Selena Quintanilla

selena quintanilla, como la flor,  amber heard, bailando
@sensacine

Sigue leyendo para que conozcas todos los detalles del video viral en redes sociales y porque parece que Amber Heard es fan número uno de Selena Quintanilla, sin duda te sorprenderás.  

Amber Heard baila “Como la flor” de Selena Quintanilla en Tik Tok

Fue el usuario de Tik Tok llamado Bernardo Triana quien compartió un clip donde se ve a Amber Heard en un club de baile con algunos acompañantes mientras platican en medio de la música.

Sin embargo, el usuario de Tik Tok saca a bailar a Amber durante la canción “Como la flor” de Selena Quintanilla donde se observa que la actriz se sabe a la perfección el tema ya que canta a todo pulmón mientras gira con su acompañante en medio de la pista de baile. 

selena quintanilla, como la flor,  amber heard, bailando
Pinterest

Se sabe que Amber Heard estuvo el año pasado en Guatemala donde firmó las escenas de la película “In The Fire”, que actualmente está en proceso de edición, lugar que aprovechó para sacar sus mejores pasos de baile y cantar a todo pulmón el éxito de Selena Quintanilla que el público de Latinoamérica guarda en su corazón. 

¿Cuál es el significado de “Cómo la flor” de Selena Quintanilla?

Como la flor” es una canción lanzada en 1992 e incluida en el tercer disco de Selena, llamado Entre en mi mundo, donde narra la historia de una mujer despechada en el amor ya que no tuvo buena suerte con su última relación, así que ahora su corazón está destruido pero intenta ser positiva para avanzar hacia el futuro. 

Esta canción fue compuesta por A.B. Quintanilla, su hermano, a quien se le ocurrió la letra de la canción mientras se duchaba en un hotel de Texas, no cuenta con un significado específico más que el de una traición en el amor. No te olvides de seguirnos en Facebook para más contenido sobre tus artistas favoritos.