Erik Rubín y Andrea Legarreta

La vez que Andrea Legarreta le ganó el amor de Erik Rubín a dos famosas cantantes

La separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín nos hizo recordar cuando dos cantantes se pelearon por el exTimbiriche.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 08:03

La noticia del divorcio entre Andrea Legarreta y Erik Rubín sorprendió a toda la industria del entretenimiento, pues se habían convertido en una de las parejas más queridas y aparentemente más sólidas de la industria por lo que su separación nos hace recordar cuando la conductora robó el amor del exTimbiriche a dos populares cantantes.

Andrea Legarreta es una de las caras más populares que ha habido dentro de la televisión mexicana y aunque muchos podemos recordarla en su eterna faceta de conductora, también incursionó en la industria musical con el grupo Fresas con Crema y en la actuación.

Erik Rubín debutó en la industria musical luego de su participación en el popular grupo Timbiriche al cual se integró en 1983 y abandonó en 1991 para comenzar con su carrera como solista en 1993. La música la trae en la sangre pues es taratataranieto de Felix Mendelssohn, el encargado de componer la Marcha Nupcial.

El anuncio de la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín nos hizo recordar a dos cantantes que se pelearon por el amor del exTimbiriche
Instagram @andrealegarreta

Así fue como Andrea Legarreta derrotó a dos cantantes famosas por Erik Rubín

Erik Rubín y Andrea Legarreta se conocieron en la década de los 90 y fue en 1999 cuando el exTimbiriche fue flechado por la también actriz, siendo el empresario Rafael Villafañe el encargado de presentarlos luego de decirle a Legarreta “Cómo ves que dice que vas a ser la madre de sus hijos”.

La química entre la pareja era mutua y tan solo 3 meses después de ser novios Rubín le propuso matrimonio, la ceremonia se realizó el 1 de abril de 2000 en Acapulco, logrando “amarrar” a uno de los solteros más populares, en especial entre las cantantes Alejandra Guzmán y Paulina Rubio.

El anuncio del divorcio de Andrea Legarreta y Erik Rubín nos hizo recordar a dos cantantes que se pelearon por el amor del exTimbiriche
Instagram @andrealegarreta

Las canciones que Paulina Rubio y Alejandra Guzmán le hicieron a Erick Rubín

Luego de que Erik y Andrea anunciaran su separación, el público no ha dudado en recordar el triángulo amoroso del cantante con Paulina Rubio y Alejandra Guzmán, las cuales mostraron su rivalidad por el amor de Rubín con dos canciones que se volvieron icónicas.

Mientras Paulina Rubio dedicó a ‘La Guzmán’ el tema ‘Ese hombre es mío’ en 1992, luego de su corto romance con Erik Rubín, la cual aparentemente fue interrumpida por Alejandra; la rockera no dudó en responder con el tema ‘Hey güera’ en donde prácticamente le dijo que armaría un escándalo si la volvía a ver con el intérprete de ‘Cuando mueres por alguien’.

Estas populares cantantes se pelearon por Erik Rubín la ganona fue Andrea Legarreta quien anunció su separación del cantante
Instagram @paulinarubio

Erik Rubín y Andrea Legarreta anuncian su divorcio

A través de redes sociales Erik Rubín y Andrea Legarreta dieron a conocer su divorcio, detallando que esta decisión tomada hace 5 meses no ha sido nada fácil para la familia en general, sin embargo, señalaron que fueron afortunados de haberse encontrado.

Tras anunciar su separación, Andrea y Erik han pedido respeto tanto para sus hijas, Mía y Nina, como para ellos “tal y como nuestra historia se merece”, eso sí, no descartan que tal vez la vida los vuelva a sorprender y los llegue a unir en un futuro.

El divorcio de Andrea Legarreta y Erik Rubín sorprendió a toda la industria musical y entre las polémicas que se han recordado tras el anuncio de esta separación se encuentra la protagonizada por las cantantes Alejandra Guzmán y Paulina Rubio. No olvides seguir a Sónica en Facebook.