BTS

J Hope de BTS abre su corazón y revela lo que más le dolerá dejar cuando entre al servicio militar

J Hope se convierte en el segundo integrante de BTS en iniciar con el proceso para el servicio militar.
domingo, 26 de febrero de 2023 · 11:04

Aunque el ARMY ya sabía que todos los integrantes de BTS tienen que hacer su servicio militar, el repentino anuncio de los preparativos de J Hope para este requisito ya ha hecho que comiencen a extrañarlo, en especial luego de que el rapero dijera qué es lo que más le dolerá de su alistamiento.

Jung Ho-Seok, mejor conocido como J Hope, nació en Gwangju, Corea del Sur el 18 de febrero de 1994. Se ha convertido en uno de los integrantes de BTS más queridos no solo por su increíble talento y su belleza inigualable, sino por su carisma, pues logra poner de buenas a cualquiera que lo ve.

Hobi se convierte en el segundo integrante de Bangtan en enlistarse al servicio militar, el primero de ellos fue Jin, el cual empezó con este requisito en diciembre del año pasado. Con el alistamiento de J Hope es imposible caer en cuenta que todos los integrantes de la banda en algún momento deberán de cumplir con esto.

J Hope de BTS empieza con el proceso del servicio militar
Instagram @uarmyhope

J Hope de BTS se prepara para el servicio militar

A través de Weverse BigHit lanzó un comunicado en el que dio a conocer que J Hope ha comenzado con su proceso para comenzar con el servicio militar solicitando terminar con el aplazamiento, asimismo, han pedido que se le brinde amor y apoyo al rapero de BTS.

J Hope señala qué será lo que más le dolerá de hacer el servicio militar

Luego de que se diera a conocer la triste noticia, Hobi realizó una transmisión en vivo en donde habló un poco sobre este tema, detallando que, aunque ya comenzó con todo el proceso, aún no entrará al ejército, por lo que todavía le queda un poco de tiempo afuera.

Asimismo, J Hope reveló qué será lo que más va a extrañar al realizar el servicio militar, detallando que lo pone triste que no vaya a poder animar en persona a los demás integrantes de BTS en sus planes en solitario.

J Hope de BTS habla sobre el servicio militar
Instagram @uarmyhope

¿Cuándo empieza J Hope su servicio militar?

Como lo señaló J Hope, aún le queda algo de tiempo antes de que empiece el servicio militar, entre sus planes se encuentra el lanzamiento de la canción ‘On the street’ el próximo 3 de marzo. Aún no se sabe con certeza cuando iniciará con este proceso, se espera que sea en los próximos meses cuando comience con el aislamiento.

Llegó el turno de J Hope de BTS de hacer el servicio militar
Instagram @uarmyhope

La noticia del alistamiento de J Hope al servicio militar entristeció a todo el ARMY, por lo que no queda más que brindarle todo el amor y apoyo al rapero de BTS, mientras animamos a los demás integrantes que podrán continuar por un tiempo con sus carreras en solitario. No olvides seguirnos en Instagram.

Más de