Logo Sónica
Tendencias

Yuridia se BURLA de sus haters y habla sobre su supuesto embarazo

Los chismes sobre el embarazo de Yuridia han sido desmentidos, la actriz cuenta la verdad a través de sus redes sociales.

Escrito en Tendencias el
Yuridia se BURLA de sus haters y habla sobre su supuesto embarazo
Yuridia aclara los rumores de su embarazo. La cantante habló en redes sociales sobre los chismes . @Sonica.mx

Yuridia es una de las artistas que ha sabido mantener su carrera en solitario luego de su participación en La Academia, ya que se ha ganado el corazón de los fans con su inigualable voz. Por eso, se encuentra de gira en el país con su Desierto Tour mientras disfruta de su matrimonio con Matías Aranda.

Sin embargo, en las últimas semanas tuvo que cancelar algunas de sus presentaciones por problemas de salud, lo que dio paso a que surgieran chismes sobre un posible embarazo del primer hijo con su esposo.

Yuridia, embarazo, chisme
@yuritaflowers

 

Los rumores quedaron hasta ahí pero, recientemente, Yuridia compartió en sus redes sociales el motivo real del porque canceló sus presentaciones, desmintiendo la noticia de un posible embarazo, aquí te contamos todos los detalles.  

Yuridia se burló de los rumores de su embarazo

Fue a través de su cuenta de Instagram que Yuridia compartió imágenes donde aparece acostada en su cama, pues continúa con problemas de salud. No especificó cuáles eran los motivos pero dió indicios de ser un fuerte resfriado porque tenía congestión nasal.   

En las mismas imágenes aclaró que no se trataba de ningún chisme que había circulado en redes sociales, porque lo que más quiere es recuperarse para continuar con su gira en el país. Así que los rumores de un posible embarazo quedan descartados, con la esperanza de que su salud mejore pronto. 

¿Quién es el esposo de Yuridia?

Matías Aranda es un productor argentino que también participó en el programa de La Academia, en la edición de 2008, donde tuvo la oportunidad de conocer a Yuridia tras los camerinos. 

Su amistad se fortaleció y en 2019 se dieron el sí en Tepoztlán, Morelos, donde celebraron su boda junto a sus familiares más cercanos. Desde entonces la pareja comparte algunos de los momentos de su vida íntima a través de redes sociales. 

Yuridia, embarazo, chisme
@yuritaflowers

Así fue como Yuridia acudió a sus redes sociales para esclarecer los rumores sobre su supuesto embarazo, ya que la artista sigue con problemas de salud y esperamos que pronto se recupere. Síguenos en Facebook para conocer más detalles sobre la gira de la cantante en México.