Bad Bunny

¿Por qué la ex novia de Bad Bunny demandó al cantante?

Bad Bunny vuelve a ser tendencia por polémica pues ahora su exnovia lo demanda por esta razón
martes, 21 de marzo de 2023 · 09:00

Bad Bunny ha estado en tendencia en los últimos días, ya sea por su nueva novia, la modelo Kendall Jenner, por el exnovio de la integrante del clan Kardashian- Jenner o por su ex novia, con la cual enfrenta una demanda y nosotros te contamos por qué.

La música latina ha tenido a grandes exponentes, actualmente Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido como Bad Bunny, es uno de los más populares a nivel mundial no solo por su música, sino por las distintas polémicas que ha enfrentado desde que inició el 2023.

En esta ocasión el ‘Conejo Malo’ estaría enfrentando una millonaria demanda por parte de su ex novia debido a que utilizó contenido que la involucra sin su consentimiento, este fue grabado antes de que el reggaetonero se hiciera mundialmente famoso.

Bad Bunny enfrenta demanda por su ex novia
Pinterest

Esta icónica frase provoca que Bad Bunny enfrente demanda

Carliz de la Cruz, ex novia del 'Conejo Malo', demanda al cantante por derechos de imagen, derechos morales de autor, así como daños y prejuicios pues la joven grabó, mientras se encontraban en una relación, la frase “Bad Bunny baby”.

La voz de Carliz ha sido utilizada en distintas canciones, señalando que ella jamás dijo “su consentimiento ni autorización por escrito”. En las rolitas en las que podemos encontrar la voz de Carliz son ‘Pa Ti’ y ‘Dos mil 16’; cabe resaltar que en esta última los representantes del reggaetonero le mandaron a su ex novia un acuerdo el cual rechazó, a pesar de esto al siguiente día salió a la venta el disco ‘Un Verano Sin Ti’ que incluye la rolita.

Bad Bunny en polémica por demanda de su ex novia
Pinterest

¿Qué pide la exnovia de Bad Bunny?

De acuerdo con diversos medios, el acuerdo que los representantes de Bad Bunny le hicieron llegar a De La Cruz, era por la compra de la grabación por la cual le estaban ofreciendo dos mil dólares, sin embargo, ella lo rechazo.

Tras la publicación de esta grabación y de acuerdo con lo que la demanda señala, Carliz de la Cruz estaría pidiendo una compensación de 40 millones de dólares, aproximadamente. Al momento se desconoce si la expareja logró llegar a un acuerdo.

Exnovia de Bad Bunny demanda al reggaetonero
Pinterest

¿Quién es la exnovia de Bad Bunny?

Carliz de la Cruz fue novia de Bad Bunny de 2011 a 2017 cuando sus caminos se separaron luego de que Benito le hubiera pedido matrimonio en 2016, mismo año en el que Carliz fue aceptada en la Universidad de Puerto Rico para estudiar derecho. Actualmente se desempeña como abogada e influencer.

 Bad Bunny no deja de ser tendencia en redes sociales y aunque parecía que el 2023 el ‘Conejo Malo’ lo empezaría con todo, apenas van tres meses de este año y ya tiene que enfrentar una millonaria demanda por parte de su ex novia. No olvides seguir a Sónica en Twitter.