Logo Sónica
Becky G

Revelan que el novio de Becky G le fue infiel antes de casarse

Una nueva infidelidad rodea el mundo de los espectáculos y en esta ocasión fue el turno de Becky G, ¿será el año de las rupturas?

Escrito en Tendencias el
Revelan que el novio de Becky G le fue infiel antes de casarse
Sebastian Lletget habría sido infiel a Becky G. Pruebas en redes revelan la infidelidad del futbolista. @sonica.mx

Poco duró el gusto del anuncio de matrimonio entre Becky G y Sebastian Lletget pues nuevos rumores en redes sociales apuntan a que el futbolista le habría sido infiel en diversas ocasiones. Poco tardaron los fans en anunciar su molestia ante las pruebas que circulan en redes sociales.

Fue el pasado mes de diciembre cuando Becky G anunció su compromiso con Sebastian Lletget luego de tener una increíble relación por más de tres años. Ambas figuras compartieron la noticia a través de lindas fotografías que los hacen lucir felices con la noticia.

Becky G infidelidad Sebastian lletget
Pinterest

Sin embargo, una usuaria en redes sociales filtró diversas conversaciones con el futbolista donde demuestra que le habría sido infiel a la cantante. La noticia ya se volvió viral entre los usuarios y aquí te contamos todos los detalles. 

El novio de Becky G podría haberla engañado antes de casarse

Una cuenta en Instagram fue la encargada de revelar que Sebastian Lletget le habría sido infiel a Becky G el pasado mes de febrero y que cuenta con muchas pruebas, al igual que un video que no puede publicar en redes sociales. Sin embargo, compartió algunas fotografías de conversaciones entre ellos hasta un audio, donde el futbolista se arrepiente de haber fallado en su relación.

Tras la noticia, otras usuarias han revelado que el prometido de la cantante ha sido infiel en muchas ocasiones pues tiene otra cuenta de Instagram donde oculta toda la información. Hasta el momento, ninguno de las dos figuras ha mencionado algo al respecto pero los fans no tardaron en demostrar su apoyo a la intérprete de “Mayores”. 

¿Quién es el novio de Becky G?

Sebastian Lletget es un futbolista argentino que ha trabajado en diversos equipos en Estados Unidos como FC Dallas, L.A. Galaxy y New England Revolution. El amor entre la pareja surgió por amistades que los presentaron y desde los primeros minutos hubo un click de amor. 

Desde entonces han compartido fotografías a sus seguidores donde disfrutan de viajes, cenas y momentos felices. Por eso, el anuncio de su matrimonio era una de las noticias más sorprendentes hasta los últimos rumores. 

¿Cuándo estará Becky G en Coachella?

Becky G encenderá el escenario del Coachella 2023 el próximo 14 y 21 de abril pues será uno de los artistas que harán historia en el festival de música más importante en Indio, California. 

Becky G presentación coachella 2023
@coachella

Bad Bunny, BLACKPINK y Frank Ocean son los headliners de esta edición y en Sonica.mx te tendremos todos los detalles del icónico evento. Así que no te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más información sobre las presentaciones de tus artistas favoritos.