Belinda

Este sería el REQUISITO que Belinda le pide a todos sus novios sin excepción

El rumor de los tatuajes quedó atrás, ahora esta podría ser la nueva forma en que Belinda iniciará una relación.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 15:51

El nombre de Belinda siempre se mantiene en tendencia en redes sociales, ya sea por lanzar un nuevo sencillo o anunciar un noviazgo. Sin embargo, las últimas declaraciones de José Ángel Bichir revelan que la cantante pediría un requisito legal para comenzar una relación amorosa.  

Tras la separación de Belinda con Christian Nodal, la artista ha sido relacionada con otros galanes entre los que figura el nombre de José Ángel. Un famoso actor que ha trabajado con la cantante en diversas ocasiones, ya que su primer contacto fue en la novela “Amigos por siempre”.

firma de contrato belinda
@belindapop

Nada estaba asegurado hasta las últimas declaraciones del actor, donde reveló que ambos habrían mantenido una relación en secreto pero no podía hablar más del tema ya que había firmado un contrato. 

José Ángel Bichir firmó un contrato para ser novio de Belinda

Fue en la premier de la serie Mariachis, de HBO Max, que el actor fue cuestionado por los medios para conocer su postura sobre los rumores de una supuesta relación con Belinda. Donde José Ángel habría negado las sospechas de que hubo un noviazgo entre los dos.

Sin embargo, el actor afirmó que sí tuvo un breve romance con la cantante de música pop. Pero no podía decir más al respecto ya que firmó un contrato de confidencialidad y podría ser demandado. Para Bichir es importante decir la verdad sobre su vida, así que aclaró la noticia y siguió con su participación en el evento. 

¿Cuántas parejas ha tenido Belinda?

La belleza y talento de Belinda ha conquistado a grandes estrellas del espectáculo, uno de los primeros fue el futbolista Giovani Dos Santos, con quien mantuvo una relación de un año. Más tarde anunció su noviazgo con Criss Angel, un mago de Estados Unidos.

Sus últimas relaciones sucedieron con Lupillo Rivera y Christian Nodal, con los que inició una relación tras su participación en el programa “La Voz México” de TV Azteca y estuvo a punto de contraer matrimonio. 

¿Cuántos años tiene Belinda?

Belinda nació el 15 de agosto de 1989 en Madrid, España, así que tiene 33 años en la actualidad. Desde pequeña incursionó en el mundo de la actuación al participar en novelas infantiles como “Amigos x siempre” y “Aventuras en el tiempo”.

La popularidad de su nombre logró que hiciera su debut en la música con canciones como “Boba niña nice”, “Ángel” y “Luz sin gravedad”. Además de colaborar con grandes artistas como Moderatto en el tema “Muriendo Lento” que se volvió un fenómeno en el país.

Te recomendamos seguirnos en Facebook para conocer más actualizaciones de tus artistas favoritos y contenido divertido que no te puedes perder.

Más de