Logo Sónica
K-Pop

Momentos que mantienen humilde a LAPILLUS: Así aparecieron en Venga la Alegría

Lapillus ha vivido su momento más humilde siendo una de las bandas de k-pop que aparecen en 'Venga la Alegría'.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Momentos que mantienen humilde a LAPILLUS: Así aparecieron en Venga la Alegría
El k-pop llega a Méixco con Lapillus. 'Venga La Alegría' fue el programa que las tuvo como invitadas. Sónica.mx

Cada vez son más los grupos de k-pop que visitan México, algunos de ellos incluso llegan a visitar diversos programas de la televisión mexicana; tal y como ocurrió con Lapillus, pues la girlband estuvo presente en ‘Venga la Alegría’.

Lapillus debutó el 20 de junio de 2022 siendo parte de la empresa surcoreana de entretenimiento MLD Entertainment. Aparecieron en la industria del k-pop con su álbum sencillo digital ‘Hit Ya!’; la empresa no había debutado a un grupo femenino desde Momoland en 2016.

Son varios los programas de televisión que buscan tener a las bandas de pop coreanas que llegan al país y en esta ocasión le tocó a ‘Venga La Alegría’ que esta nueva girlband los visitara y los deleitara con su música.

Venga La Alegría tuvo como invitadas a la girlband de kpop Lapillus
Instagram @vengalaalegría

Así apareció Lapillus en Venga la Alegría

A través de redes sociales ‘VLA’ compartió una serie de fotografías en donde las integrantes de Lapillus posan contentas junto a los conductores del matutino de fin de semana. De igual manera tuvimos varios videos de ellas, entre las cuales las jóvenes idols entraron al foro del programa, así como la interpretación de su canción ‘Gratata’.

¿Cuántos integrantes tiene Lapillus?          

Lapillus está conformada por seis integrantes, una filipina, una japonesa, una estadounidense y tres surcoreanas. Sus nombres son Chanty (20 años), Shana (19 años), Yue (18 años), Bessie (18 años), Seowon (16 años) y Haeun (14 años).

¿Cómo se llama el fandom de Lapillus?      

A menos de un año de su debut, esta banda de k-pop sorprendió en octubre del año pasado al dar a conocer el nombre de su fandom, el cual será ‘Lapis’, cuyo significado sería “una gema que se encuentra con otra gema y brillan más juntas”.

Lapillus es un grupo de kpop que apareció en Venga la Alegría
Instagram @official.lapillus

Venga la Alegría’ disfrutó este fin de semana de la presencia de Lapillus, banda de k-pop que ha puesto a todos a cantar y bailar con sus increíbles canciones, tanto que muchos ya se han considerado ‘Lapis’ de corazón. No olvides seguir a Sónica en Facebook.

Temas