Luis Miguel

Luis Miguel CANCELARÍA sus conciertos en México por supuesta orden de aprehensión

Parece que el gran regreso de Luis Miguel a los escenarios podría ser cancelado por una orden de aprehensión.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 11:13

En las últimas horas, el nombre de Luis Miguel ha dado de qué hablar ya que el portal “Diez Minutos” asegura que el “Sol de México” tendría una orden de aprehensión por no cumplir con la pensión alimentaria de sus hijos con su ex esposa, Araceli Arámbula. 

Actualmente, Luis Miguel está en uno de los mejores momentos de su vida pues disfruta de su relación con su pareja, Paloma Cuevas, y recientemente anunció que estará regresando a los escenarios con su gira de conciertos.

luis miguel orden de arresto
@spotify

Sin embargo, los nuevos proyectos musicales podrían verse afectados tras la orden de aprehensión girada en su contra por no cumplir con los acuerdos pactados en beneficio de sus hijos. Sigue leyendo para conocer más información sobre el nuevo escándalo que invade la vida del cantante mexicano.

Aseguran que Luis Miguel iría a la cárcel por no pagar pensión

De acuerdo a la información revelada por el medio de noticias “Diez Minutos”, Araceli Arámbula habría interpuesto una demanda en contra de Luis Miguel por no cumplir con el pago de la manutención de sus hijos, Miguel y Daniel, que tuvieron como fruto de su amor en 2007. 

Se reveló que la actriz mexicana hizo lo posible para llegar a un acuerdo pero, al no quedar en buenos términos, procedió con dos demandas, una en México y otra en Estados Unidos, pues es el lugar donde reside el cantante.

luis miguel orden de aprehensión
Pinterest

Por ese motivo, estaría girada una orden de aprehensión en contra de Luis Miguel ya que debe la cantidad de 250 mil dólares. No obstante, el artista ya estaría trabajando con su bufete de abogados para evitar que se lleve a cabo la disposición legal.

¿Luis Miguel cancelaría sus conciertos en México por este problema?

Hasta el momento, el artista no ha confirmado la fecha oficial de sus conciertos en México. Por ello, cuenta con tiempo para solucionar la demanda por pensión alimenticia que lo obligan a comparecer ante un juez para determinar cuál será su situación legal. 

En estos casos, el cantante también está obligado a permanecer en el país donde ha sido girada la orden para culminar con los procesos legales ya que, cuando existan pruebas de una posible evasión, puede terminar arrestado. 

¿Cuántos años de cárcel son por no pagar pensión?

Existen dos formas de solicitar una pensión alimenticia, la primera es a través de la vía extralegal con un acuerdo entre los implicados. La otra es de forma judicial donde las autoridades disponen las medidas necesarias para que se realice el pago.

En caso de que Luis Miguel no pague la deuda hacia sus hijos, puede tener una sanción desde seis meses hasta cinco años en prisión. Por eso, te recomendamos seguirnos en Facebook para conocer más actualizaciones sobre la demanda y las declaraciones del artista sobre el tema. 

Más de